| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| AVISO IMPORTANTE...!!!!! El papa dimite ^º^º^ |
| << < (6/6) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ALDJ_991 en 11/02/13, 21:04:54 pm ---PS: No te presentaré ninguna, teniendo el mal gusto que tengo no estarán a tu nivel xd --- Fin de la cita --- Yo me adiero a todo... :angel:. --- Cita de: Deranged V.3 en 11/02/13, 19:07:22 pm ---PD. Me ha sorprendido que lo hayas abierto tu Termi. Esperaba que por lo menos posteases unas fotillos de monjas con las bufas al aire despues de informarnos de tan insustancial noticia --- Fin de la cita --- Las monjas son todas viejas, esta mola mas ;D |
| D4V1D:
Yo soy cristiano, pero como no me considero catolico... PD. voto de pobreza jajajajaj |
| dj antonio:
Yo creo en Dios pero no en la Iglesia, asi que, que le den al nazi ese ;D P.D: me ha dejado impactado esa respuesta de Termi hacia ALDJ, no sabia que se habian ido tantos usuarios que caracterizaban este foro. Con lo que me reia con sus trolleos... Esto ya no volvera a ser lo mismo :'( |
| dj Xterminator:
Ya tenéis nuevo papa. P.D: Apuesto a que no dura ni 2 años... :angel: |
| Ore_dj:
--- Cita de: dj Xterminator en 13/03/13, 21:19:45 pm ---Ya tenéis nuevo papa. P.D: Apuesto a que no dura ni 2 años... :angel: --- Fin de la cita --- pues mas papas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |