DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
AVISO IMPORTANTE...!!!!!
manolofm:
Este personaje no nos lleva a ningun sitio se deberia cerrar el post.
djose fr:
A mi lo único que me preocupa de este post, es que me ha adelantado en la super lista de los 25 principales (modo irónico ON) jajajajaja
Lo único que defiendo y me incluyo, que en la parte de descargarlo todo gratuitamente, si que es verdad que tal vez podríamos mirar dentro de las posibilidades económicas, el pensar en la gente que hay detrás para que tu puedas crear un sonido o añadir a esa creación de la que seguramente también querrás sacar provecho....
Fires:
--- Cita de: DjNiT0 en 14/02/13, 20:27:19 pm ---
--- Cita de: djose fr en 14/02/13, 15:43:39 pm ---A mi lo único que me preocupa de este post, es que me ha adelantado en la super lista de los 25 principales (modo irónico ON) jajajajaja
Lo único que defiendo y me incluyo, que en la parte de descargarlo todo gratuitamente, si que es verdad que tal vez podríamos mirar dentro de las posibilidades económicas, el pensar en la gente que hay detrás para que tu puedas crear un sonido o añadir a esa creación de la que seguramente también querrás sacar provecho....
--- Fin de la cita ---
Regalarla siempre te quita la presión de si va a vender o no.Es mejor regalarla eh.Ahora como lo hagas todo son problemas derechos de autor como te caiga una demanda ya la has cagado.
Sale más a cuenta regalarla eso si porque la gente la va a escuchar, o empleamos la educación o no se va a poder hacer nunca.
--- Fin de la cita ---
El cielo está enladrillado.Quién lo desenladrillará? El desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador será.
dj Xterminator:
Que coñazo de post :D.
djose fr:
Perdón perdón, no he dejado claro que era por los creadores de secuenciadores,vst's, librerías....
Pues eso, que si que habría que ponerse a pensar en la gente que se ha comido el coco creando banks de sonidos para que uno a partir de ahí pueda crear una canción, (ejemplo,todos las expansiones de nexus,)esos son los perjudicados de verdad en toda esta historia pero es que sintiendolo mucho, el money y la posibilidad de obtenerlo con un clic mata a cualquiera....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa