DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
AVISO IMPORTANTE...!!!!!
Dj Montana Max:
Fuera bromas pero realmente no consigo entender el motivo de este post y no te ofendas Nito ;)
dj siño:
hoy en dia pal k se dedica a producir cmo hobby k somos el 90%, xk io kreo k casinadie se gana la vida produciendo makina, i ademas kien tiene 3000 o 5000 euros para comprar una cosa k no saves si te va a salir rentable, lo k pasaria esk acabarias en otro estilo para poder ganar algo, i contando k con un simple portatil i una amplia gama de vst's puedes llegar a sacar el mismo rendimiento i un sonido muy bueno...
-Lo importante es el productor, no el producto... si el productor es bueno tendra producto weno i sino lo tendra malo... es depende cmo te muevas...
DjFerry:
--- Cita de: DjNiT0 en 11/02/13, 03:03:58 am ---
--- Cita de: DjFerry en 11/02/13, 02:46:22 am ---Basicamente nos dices que si queremos sacar cosas a la venta tengamos el secuenciador original, con sus plugins originales n?, porque el tema sintes analogico/digital es absurdo, por lo que te mencione antes, según lo que quiera hacer el productor con su sonido....
Pero van a hacerte alguna investigación o algo para saber que sintes llevas? podrias decir que todo es sampleado con su posterior trollface y si cuela cuela xD
--- Fin de la cita ---
A ver yo no soy el furer nen hacer lo que querais, pero si me venís dos personas una con una inversión de dinero y otro con material descargado y solo puedes promocionar a uno que haces le das una pistola y le dices mira tio suicidate no vuelvas a comprar en tu vida.
Eso no es así tio, vosotros ya sabeis que los sonidos sampleados son extraidos de sintes hardware que alguien manipula cierto, ese alguien sigue siendo persona y con derechos como tu como todos.
Y si nos hubieramos dedicados todos a usar plugins que sonidos sampleados tendrías sonidos sampleados de plugins.
Los clientes estan escuchando sonido de plugins o de hardware estan escuchando de hardware, cierto y eso siempre te va a sonar bien.
Hacer trackback de los sonidos te va a servir si yo te digo que me hagas un sonido en concreto para una canción.
--- Fin de la cita ---
Aunque respondo tarde yo hablava en plan coña XD los plugins digitales no usan samples aparte de los romplers pero bueno.... tb son osciladores con sus ondas.
Dime que sonido quieres y te lo hago ahora mismo con el massive. La sintesis con software digital tb se puede. Y no son samples.
DjFerry:
--- Cita de: DjNiT0 en 11/02/13, 13:04:31 pm ---Hombre no creo que lleve 5 páginas sin que este post sirva de algo.
--- Fin de la cita ---
No es que sinceramente parece un yo la tengo muy larga y los demas k usan software no, y ahi creo k te confundes.
El sonido analogico es un sonido el digital es otro, no por ello se rige la calidad.
Javi_DIX:
El músico que hace buena música y quiere ganarse la vida con ello, que la muestre él, en sus conciertos/actuaciones/bolos. No en casa sentado en tu estudio de miles de euros esperando a que la discografía nos sangre la pasta.
Parece que seas afiliado a la SGAE de verdad, quizá seas de los que ves correcto que cobren en las peluquerias un canon por poner tu música en su minicadena.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa