DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

AVISO IMPORTANTE...!!!!!

<< < (8/19) > >>

kitakoo:
Enserio tio, todo esto para que?

DjNiT0:
Es para que tengais info.

Mira hasta yo ejercito la mente.

kitakoo:

--- Cita de: DjNiT0 en 11/02/13, 02:31:49 am ---Es para que tengais info.

Mira hasta yo ejercito la mente.

--- Fin de la cita ---
Ah okey, gracias pues por el gesto de compartir con nosotros tal informacion, y por fin has respondido concretamente a mi pregunta inicial.

Me alegro de que ejercites la mente, bien por ti! ;D Aver si poco a poco vas mejorando la parte de la mente encargada de procesar la informacion que te dirigen los demas, y atender a ella correctamente para asi lograr dar una respuesta concisa lo mas rapido posible a la cuestion que te han planteado, y asi mejorar tu capacidad de relacionarte con los demas humanos.

DjFerry:
Basicamente nos dices que si queremos sacar cosas a la venta tengamos el secuenciador original, con sus plugins originales n?, porque el tema sintes analogico/digital es absurdo, por lo que te mencione antes, según lo que quiera hacer el productor con su sonido....

Pero van a hacerte alguna investigación o algo para saber que sintes llevas? podrias decir que todo es sampleado con su posterior trollface y si cuela cuela xD

kitakoo:

--- Cita de: DjNiT0 en 11/02/13, 03:03:58 am ---

"me venís dos personas una con una inversión de dinero y otro con material descargado y solo puedes promocionar a uno"

--- Fin de la cita ---
Y si el que se ha gastado una pasta hace musica de mala calidad y el de los samples modificados con software piratas hace una musica buena de la parra?

Personalmente, yo lo que quiero es buena musica, de calidad y que me guste a mi agrado personal, como este hecha da=, lo importante es que me aporte lo que me tiene que aportar la musica.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa