oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AVISO IMPORTANTE...!!!!!  (Leído 9304 veces)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 11/02/13, 01:25:13 am »

Vamos a ver a cuantas personas les sabe mal tener que invertir dinero en equipo de estudio.

Solo quiero saberlo.
Asi que el fin de este post, es para que los que no se gastan dinero en hacer musica salgan a la luz?
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 11/02/13, 01:41:05 am »

Y tu como sabes lo que cuesta el equipo con el que yo produzco? Como sabes que yo no tengo aqui en casa sintes analogicos, targeta de sonido, monitores, auriculares, teclados, guitarras...?

Bueno eso solo lo sabes tu, en todos sitios se está ofreciendo recursos informaticos para que subas tus fotos de estudios si quieres.
Exacto, eso con que uno lo sepa basta, lo que debe conocer la gente es la musica que uno hace, no su equipo, que eso es un buen artista, el que hace buena musica, no el que mas dinero ha invertido en el aquipo y estudios. Yo personalmente no tengo ninguna necesidad de compartir con la gente fotos del material que hay en casa, y lo unico que tengo en contra es la pereza de hechar fotos y subirlas. En caso de que esa fuera tu inquietud inicial, aver empezado por ahi, hay un rincon aqui ya donde la gente cuelga las fotos de sus estudios.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #32 en: 11/02/13, 01:45:42 am »

espera.... tu cojes un tronco de un arbol, lo vacias por dentro, que quede bien, luego cojes cuero, lo cubres i lo tensas bien, ahora te agachas y cojes un palo y le das... Con lo que tu me estas diciendo es que, ese "tambor" no puede hacer musica de forma legal, pero en cambio uno que vale dinero, sacado del mismo sitio usando makinaria con una diferencia no muy notable, entonces ese si es apto?

Mira, para producir sabemos o almenos estamos enterados de la calidez que tiene el sonido analogico, si en nuestras producciones deseamos ese tipo de sonido ya nos apanyermos, pero tb gusta el sonido no tan calido excitante digital.

El pagar o no pagar, mira, el delito se lo hacemos a las empresas, no a la musica ya que por mucho k vaya a la tienda i pague tal plugin o me pille el cubase original, no por ello mi sonido no va a ser musica, ni voy a no sentirme productor.

Es que :/ sinceramente no entiendo nada como el resto a que viene esto.

SABEMOS de sobra que los bicharracos de 20.000€ van a ir mejor pero no somos ricos, y con lo digital aunque no sea tan preciso, tb se puede sacar una calidad brutal si se sabe que se hace.

Se que como consejo nos dices que intentemos ir mas allà, pero no crees tu que si no lo tenemos es porque no podemos?


kitakoo
Visitante


Email
« Responder #33 en: 11/02/13, 01:57:05 am »

Y tu como sabes lo que cuesta el equipo con el que yo produzco? Como sabes que yo no tengo aqui en casa sintes analogicos, targeta de sonido, monitores, auriculares, teclados, guitarras...?

Bueno eso solo lo sabes tu, en todos sitios se está ofreciendo recursos informaticos para que subas tus fotos de estudios si quieres.
Exacto, eso con que uno lo sepa basta, lo que debe conocer la gente es la musica que uno hace, no su equipo, que eso es un buen artista, el que hace buena musica, no el que mas dinero ha invertido en el aquipo y estudios. Yo personalmente no tengo ninguna necesidad de compartir con la gente fotos del material que hay en casa, y lo unico que tengo en contra es la pereza de hechar fotos y subirlas. En caso de que esa fuera tu inquietud inicial, aver empezado por ahi, hay un rincon aqui ya donde la gente cuelga las fotos de sus estudios.

En principio que vas a usar sintes diferentes a tus compañeros para intentar desvancarlos, mira si que si se da a la luz de que hay algunos en concreto que son para la electronica y otros son para los teclistas.

O piensas putear a tus compañeros y estar mal con ellos.

Vas por ahí no?.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Aver aver aver...

Que qué de usar distintos sintes para desvancar a mis compranyeros, putearlos y estar de mal rollo con ellos? Si me explicas de donde has sacado tales conclusiones te estare agradecido de mala manera.

Me da la impresion de que vivimos en frecuencias de la realidad un tanto distanciadas y por eso no nos acavamos de entender bien, pero aver si lo he entendido mejor esta vez. Resumiendo, abres este post para animarnos a gastarnos dinero en material y educacion de musica/produccion y recordarnos que si no hacemos asi estamos en la ilegalidad si vendemos ese producto?

kitakoo
Visitante


Email
« Responder #34 en: 11/02/13, 02:18:08 am »

Para no estar ilegales, es una opción.

El partido pirata podría no aceptar este tipo de material como material ilicito de descarga, teniendo en cuenta que puedes estafar con ese material.

Otra cosa es que tu creas que te vas a meter en un delito de estafa por usar ese material, verdad?

Eso no es así eso es simplemente de una demanda laboral.Nadie va a la carcel por equivocarse.

Pero si se demuestra que hay daños a terceras personas eso no te lo quita ni el partido pirata ok?.

Simplemente la discriminación es cosa de todo el mundo, y en mano de todos y obligación de todas las personas fisicas.

¿Se tiene que usar?

Por supuesto que se tiene que usar y además lo vais a disfrutar.
Tu estas tarao.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #35 en: 11/02/13, 02:30:46 am »

Enserio tio, todo esto para que?
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #36 en: 11/02/13, 02:31:49 am »

Es para que tengais info.

Mira hasta yo ejercito la mente.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #37 en: 11/02/13, 02:39:35 am »

Es para que tengais info.

Mira hasta yo ejercito la mente.
Ah okey, gracias pues por el gesto de compartir con nosotros tal informacion, y por fin has respondido concretamente a mi pregunta inicial.

Me alegro de que ejercites la mente, bien por ti! ;D Aver si poco a poco vas mejorando la parte de la mente encargada de procesar la informacion que te dirigen los demas, y atender a ella correctamente para asi lograr dar una respuesta concisa lo mas rapido posible a la cuestion que te han planteado, y asi mejorar tu capacidad de relacionarte con los demas humanos.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #38 en: 11/02/13, 02:46:22 am »

Basicamente nos dices que si queremos sacar cosas a la venta tengamos el secuenciador original, con sus plugins originales n?, porque el tema sintes analogico/digital es absurdo, por lo que te mencione antes, según lo que quiera hacer el productor con su sonido....

Pero van a hacerte alguna investigación o algo para saber que sintes llevas? podrias decir que todo es sampleado con su posterior trollface y si cuela cuela xD
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #39 en: 11/02/13, 03:10:46 am »



 "me venís dos personas una con una inversión de dinero y otro con material descargado y solo puedes promocionar a uno"


Y si el que se ha gastado una pasta hace musica de mala calidad y el de los samples modificados con software piratas hace una musica buena de la parra?

Personalmente, yo lo que quiero es buena musica, de calidad y que me guste a mi agrado personal, como este hecha da=, lo importante es que me aporte lo que me tiene que aportar la musica.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #40 en: 11/02/13, 03:59:23 am »



 "me venís dos personas una con una inversión de dinero y otro con material descargado y solo puedes promocionar a uno"


Y si el que se ha gastado una pasta hace musica de mala calidad y el de los samples modificados con software piratas hace una musica buena de la parra?

Personalmente, yo lo que quiero es buena musica, de calidad y que me guste a mi agrado personal, como este hecha da=, lo importante es que me aporte lo que me tiene que aportar la musica.

Con eso estas garantizando tu opinion personal, nada más, la cuestión es currar escuchar música y no ser mal educado, tu porque tienes que decir que una cancion es mala, que al igual el productor ha realizado con todo su esfuerzo.

O simplemente se dedica a eso a hacer musica mediocre y a cojer sesiones con su música y la gente le gusta no el desagrada y la combina con otro tipo de música, y después la va mejorando.

Tu se lo vas a quitar porque te guste un tipo de música o te gute otro.
No, de eso te estoy hablando amigo.

Y tu? Se lo vas a quitar a quien lo hace con programas descargados de forma gratuita? Aqui nadie somos nadie para desprestigiar nadie, cada uno hace musica con lo que tiene a mano y le es mas comodo, y a partir de ahi, lo que mas guste en segun que lugar y a quien... es cosa de gustos, y en esto de los gustos ya entra en juego lo de las realidades subjetivas, y aqui si que no llegaremos a ninguna parte si nos ponemos cabezones.

Porque yo por ejemplo, en mi realidad subjetiva, escucho segun que tema UKhardcore por ejemplo, y me encanta, lo disfruto, digo que es un temazo, porque segun varios factores como mis conocimientos previos a la escucha, mis experiencias, el medio de reproduccion... llego a la conclusion de que ese tema suena cojonudo, y me gusta como esta producido, asi que en resumidas cuentas, para mi, es un temazo.
Pero mira, para darle un poco de controversia al asunto, hipoteticamente voy a donde mi abuela y le digo que se escuche con los auriculares ese (para mi, por lo tanto en mi realidad subjetiva) temazo que tanto me ha gustado anteriormente, y tal y como lleva 20 segundos de cancion, mi abuela se los quita y dice,- hay! que horror de musica!-.
Como es posible que esas bonitas frecuencias, que tanto me gustan, le parezcan gritos del diablo a mi abuela? Pues es tan simple como que cada uno tiene sus gustos creados a raiz de lo que ha vivido (en su realidad subjetiva) y a como relaciona y reacciona su mente a la percepcion de esas frecuencias.

Por lo tanto, yo llego a la conclusion, de que cada uno, que haga musica con lo que le salga de los cojones. Lo importante es que se exprese bien con ese medio que usa, luego lo que venda es otra cosa, que eso depende (si, otra vez) de los gustos del (en muchas ocasiones se traga lo que le hechen) publico... Y no seguire con esto porque es un bucle sin salida. Pero si tio, eso te estoy diciendo, en este caso estoy garantizando mi gusto, pero lo que vende no es un gusto predeterminado, lo que vende es lo que mas guste entre el publico, ahi lo que a ti y a mi nos parezca buena importa una puta mierda.

Todo esto viene porque estas picado porque no vendes lo que haces?
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 11/02/13, 05:56:23 am »

Apretar no es picarse eh.

Porque vas a pinchar mi música sin que yo cobre si las salas tienen dinero para pagar.

Nada más.

Si en realidad tambien tengo facturas que pagar.
Apretar? Apretar a quien? O que? Para que? Quien eres tu para apretar nada?

Si no quieres que pinchen tu musica sin pagarla, espavilate para intentar que corra lo menos posible de forma gratuita, no hay otra, esta todo el mundo en = condiciones. Y tio, que te quejas tal y como esta el panorama hard actual? Que tajada economica pretendes sacar hoy en dia? Si esta mas que claro que esto es por amor al arte... no seas iluso hombre.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #42 en: 11/02/13, 05:58:12 am »

¿5 paginas para esto? xD
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #43 en: 11/02/13, 07:59:55 am »

¿5 paginas para esto? xD

Dice que me he picado pero eso no es verdad.

Que pasa que vas a quedar siempre mirando.

Expongo mi punto de vista y que nadie se sienta ofendido.

Estás hablando de comprarla yo te estoy diciendo que si quieres y te gusta me lo digas y ya está a ti te piensas que te la voy a cobrar si te gusta.

Yo estoy diciendo de que a ver que pasa las salas si van a estar dispensando música sin pagar productores.

De hecho ya ni la de sala se compra ok?
Quien ha dicho que te has picado?

Tio, vete a dormir, y manyana con la cabeza mas fresca te relees el post enterito y nos cuentas a donde quieres llegar. Porque hoy te estas luciendo...
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #44 en: 11/02/13, 11:11:38 am »

¿5 paginas para esto? xD

Dice que me he picado pero eso no es verdad.

Que pasa que vas a quedar siempre mirando.

Expongo mi punto de vista y que nadie se sienta ofendido.

Estás hablando de comprarla yo te estoy diciendo que si quieres y te gusta me lo digas y ya está a ti te piensas que te la voy a cobrar si te gusta.

Yo estoy diciendo de que a ver que pasa las salas si van a estar dispensando música sin pagar productores.

De hecho ya ni la de sala se compra ok?
Quien ha dicho que te has picado?

Tio, vete a dormir, y manyana con la cabeza mas fresca te relees el post enterito y nos cuentas a donde quieres llegar. Porque hoy te estas luciendo...
No creo que lo diga por mi porque en ningun momento he comentafo nada yo de que se a picado.

Este post se merece un premio oiga xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |