DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

AVISO IMPORTANTE...!!!!!

<< < (6/19) > >>

DjNiT0:
La cuestión es que es lo que no entendeis precisamente.

djchemiydjstyle:

--- Cita de: DjNiT0 en 11/02/13, 00:59:17 am ---La cuestión es que es lo que no entendeis precisamente.

--- Fin de la cita ---

No entendemos a donde quieres llegar tu con toda esa palabrería que estas soltando que isinuas que si no tienes equipo no tienes derecho producir a regalar lo que tu produces.

kitakoo:

--- Cita de: djchemiydjstyle en 11/02/13, 01:04:22 am ---
--- Cita de: DjNiT0 en 11/02/13, 00:59:17 am ---La cuestión es que es lo que no entendeis precisamente.

--- Fin de la cita ---

No entendemos a donde quieres llegar tu con toda esa palabrería que estas soltando que isinuas que si no tienes equipo no tienes derecho producir a regalar lo que tu produces.

--- Fin de la cita ---
Ahi esta asunto. Lo que nos cuentas, yo personalmente ya lo se, no detalladamente, pero si a grandes rasgos, y sinceramente me la pela.

Seguimos con lo de siempre, la duda de los compaNYeros y mia es: Porque coNYo nos cuentas esto?

kitakoo:

--- Cita de: DjNiT0 en 11/02/13, 01:15:31 am ---
--- Cita de: djchemiydjstyle en 11/02/13, 01:04:22 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo que estoy entendiendo es que os da resquemor que se tenga que usar material de pago para producir verdad?.

Lo que yo quiero saber es porque estar en contra de esto, si al final y al cabo es llevar la contraria a unas normas impuestas por discriminación de inversión de dinero de velocidad de horas de estudio nada más.

Que os reglamenteis si quereis y sinó quereis, yo por lo menos he intentado poner una solución para vosotros y buscar algun recurso sin saltarme el ambito legal.

Tu en una demanda puedes cojer todas las facturas de tus cacharros y decir oiga mire esto me ha costado tanto y tanto he tenido que poner.

Si usas plugins de descarga que le vas a decir al juez no que utilizo plugins de descarga o le vas a decir que tienes un estudio completo y te mande un perito y fotografias y luego resulte que no lo tienes.

En todo caso yo no mando en el mundo entero, esto es deducible con normas de discriminación de inversión de dinero en la que no se dice que tu tengas que vender tanto o no tengas que vender música.

Hablo del equipo que utilices para trabajar o facturar.

--- Fin de la cita ---
Aver, donde ves el resquemor? Aqui la pregunta general no es esa tio, atente a lo que te preguntan, PARA QUE ABRES EL POST? CUAL ES SU FIN? DONDE PRETENDES LLEGAR?

kitakoo:
Y tu como sabes lo que cuesta el equipo con el que yo produzco? Como sabes que yo no tengo aqui en casa sintes analogicos, targeta de sonido, monitores, auriculares, teclados, guitarras...?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa