DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
AVISO IMPORTANTE...!!!!!
Fires:
--- Cita de: Javi_DIX en 10/02/13, 22:13:48 pm ---http://www.publico.es/espana/426953/el-gobierno-aprueba-el-titulo-oficial-de-dj-en-formacion-profesional
--- Fin de la cita ---
En algo asi como profe curra sisu.
pitiforlife:
--- Cita de: Javi_DIX en 10/02/13, 22:13:48 pm ---http://www.publico.es/espana/426953/el-gobierno-aprueba-el-titulo-oficial-de-dj-en-formacion-profesional
--- Fin de la cita ---
que mierda es esto?
luego salen paquirrines por ahi que desmontan cualquier teoria valida.
kitakoo:
Venga hombre!!! :D
Me parece una gran tonteria eso que comentais. Se y entiendo (aunque no comparto) que alguien legalmente no puede vender su musica sin pertenecer o ser una empresa, dado que el estado quiere una facturacion de ese lucro economico para quedarse con los impuestos y tal... y creo que eso deberiamos ya saberlo todos por aqui, aunque para eso estan las discograficas, para hacerte el favor de hacer los tramites legales.
Pero mi pregunta al asunto es, a que fin pretiendes llegar compartiendo esa informacion con nosotros? Decirnos que quien no ha invertido en estudios ni un minimo de material no se puede hacer llamar DJ o productor ni vender su producto? Disculpa, pero esque no entiendo que mensaje pretendes transmitrnos con este post.
djose fr:
Yo quiero escuchar temazos, como se hagan, me la suda completamente y con todo el respeto del mundo lo digo que cada cual es libre de imponer su opinión pero yo personalmente opino que hay dos formas de producir: El que lo hace de forma matemática y como si de dibujar una canción se tratase y después el que lo hace sintiendo cada nota que compone y cada sonido que añade porque le parece bien la armonía que escuchan sus oídos. Hablar de mastering y de que todo suene perfecto ya son otros puntos si comparto y como es evidente,un mínimo de saber. Yo al menos soy de los que pasa de componer de manera de que por que alguien dice que unas notas deben de ir con otras de una forma casi por ley. Me gusta más sentir lo que compongo y gustará más o gustará menos.
Dj Montana Max:
Estando como estamos la mayoria que vamos pelados de pasta,ahora vamos a invertir en comprar mesas y sintetizadores pudiendo tenerlos como los tiene el 99% de la gente..
[pipol] [pipol] [pipol]
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa