oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AVISO IMPORTANTE...!!!!!  (Leído 9314 veces)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #15 en: 10/02/13, 22:22:43 pm »

http://www.publico.es/espana/426953/el-gobierno-aprueba-el-titulo-oficial-de-dj-en-formacion-profesional
En algo asi como profe curra sisu.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/02/13, 22:26:24 pm »

http://www.publico.es/espana/426953/el-gobierno-aprueba-el-titulo-oficial-de-dj-en-formacion-profesional

que mierda es esto?

luego salen paquirrines por ahi que desmontan cualquier teoria valida.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/02/13, 22:44:49 pm »

Venga hombre!!! :D

Me parece una gran tonteria eso que comentais. Se y entiendo (aunque no comparto) que alguien legalmente no puede vender su musica sin pertenecer o ser una empresa, dado que el estado quiere una facturacion de ese lucro economico para quedarse con los impuestos y tal... y creo que eso deberiamos ya saberlo todos por aqui, aunque para eso estan las discograficas, para hacerte el favor de hacer los tramites legales.

Pero mi pregunta al asunto es, a que fin pretiendes llegar compartiendo esa informacion con nosotros? Decirnos que quien no ha invertido en estudios ni un minimo de material no se puede hacer llamar DJ o productor ni vender su producto? Disculpa, pero esque no entiendo que mensaje pretendes transmitrnos con este post.
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #18 en: 10/02/13, 23:30:39 pm »

Yo quiero escuchar temazos, como se hagan, me la suda completamente y con todo el respeto del mundo lo digo que cada cual es libre de imponer su opinión pero yo personalmente opino que hay dos formas de producir: El que lo hace de forma matemática y como si de dibujar una canción se tratase y después el que lo hace sintiendo cada nota que compone y cada sonido que añade porque le parece bien la armonía que escuchan sus oídos. Hablar de mastering y de que todo suene perfecto ya son otros puntos si comparto y como es evidente,un mínimo de saber. Yo al menos soy de los que pasa de componer de manera de que por que alguien dice que unas notas deben de ir con otras de una forma casi por ley. Me gusta más sentir lo que compongo y gustará más o gustará menos.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #19 en: 10/02/13, 23:33:34 pm »

Estando como estamos la mayoria que vamos pelados de pasta,ahora vamos a invertir en comprar mesas y sintetizadores pudiendo tenerlos como los tiene el 99% de la gente..

 [pipol] [pipol] [pipol]
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #20 en: 11/02/13, 00:03:03 am »

El Gobierno aprueba el título oficial de Dj en Formación Profesional
Se llama título Técnico en Vídeo Disc-jockey y Sonido y los matriculados aprenderán animación musical y mezcla de sonido.

Mira con esto y un bizcocho, ya degeneramos como personas y como seres humanos.

Mas maniobras para que los productores trabajen gratis, los no licenciados por cierto eh.
Esos cursillos no son mas que enganyabobos para que los padres de los jovenes NINIs que estan sin pegar un palo apunten a sus hijos para llenar las horas del dia... Para aprender en estos campos ya existe de toda la vida unos buenos estudios como los de imagen y sonido.

Me reitero con mi duda anterior. Que mensaje pretendes transmitirnos con todo esto? Esque despues de leer varias veces el post entero sigo sin entender donde quieres llegar...
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #21 en: 11/02/13, 00:47:19 am »

El Gobierno aprueba el título oficial de Dj en Formación Profesional
Se llama título Técnico en Vídeo Disc-jockey y Sonido y los matriculados aprenderán animación musical y mezcla de sonido.

Mira solo falta que lo empiezen a exigir, con esto todos los productores de música que tienen derecho a salir a hacer bolos, que ya han echo un monton de canciones para promocionarse tenga ahora que hacer formación profesional y si encima no tienen el graduado de educación secundaria tienen que hacer primero la ESO para entrar a FP.

Los productores que se promocionan con su estudio que eligieron otra rama de formación profesional los envias a hacer canciones gratis, solamente con exigirlo.

Ahora no estamos precismante vendiendo vinilo sinó mp3 y si fuera vinilo con la de sellos que hay que no pagan nada más lo que no se vende y más lo que se descarga el producto si quiere cobrar ahora no te vas a poner a trabajar gratis con una crisis o que pasa.

Con ese curso desmoronas toda la piramide de comercio que rodea a los productores, pero dejandolos a trabajar gratis.

La piramide me refiero a las paginas web de ventas de música, los sellos propietarios de estudios las ventas de cds y todo el comercio que pueden realizar con la multimedia los propietarios de estudios.OK?

Maniobras totalmente imperialistas en las que van a poner a los estudios como esclavos.

El pacto que tenia yo pensado es.....

Como el gasto es discrminación en primera persona.

Pactar dos categorias djs de clase A que tengan un estudio aproximadamente hasta 3000 euros siempre que no conecte laser si? ok.

Clase A si has comprado unos monitores de 150 euros llegaras a la clase sin los 3000 euros gastados me entendeis no?

Osea monitores un sinte y la tarjeta.

Class AA de 5000 euros para arriba por el espacio y el gasto que ocupan.

Esto obligará a los djs de clase A a invertir dinero de su categoría de su trabajo en ponerse en clase AA.Facil no son solo 2000 euros.En menos de un año lo tienes asolido.

Entonces dirás que pasa con las personas que no pueden currar y accesar a una clase A.Habiendo laser no pueden empezar verdad?.Es que no lo estoy diciendo yo.

La producción musical siempre ha sido de poner dinero de comprar cosas pero siempre eso hay que tenerlo en cuenta.Y buscar alguna solución para que puedan accesar igual que los demas, pero en principio es un negocio de compra venta.(El secuenciador podeis descargarlo igual que los plugins pero el equipo de alta gama es obligatorio.).
Es que tio, o soy muy tonto y no me estoy enterando de lo que me dices, o el sistema supera con creces mis expectativas respecto a su grado de absurdez.

Nos estas diciendo entonces que abres este post para informarnos que si sabes pinchar/mezclar/producir muy bien, pero esos conocimientos son totalmente empiricos y no tienes equipo propio de un minimo coste, no puedes vender tu arte? Ese es el mensaje que pretendes comunicarnos?
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #22 en: 11/02/13, 00:48:12 am »

El Gobierno aprueba el título oficial de Dj en Formación Profesional
Se llama título Técnico en Vídeo Disc-jockey y Sonido y los matriculados aprenderán animación musical y mezcla de sonido.

Mira con esto y un bizcocho, ya degeneramos como personas y como seres humanos.

Mas maniobras para que los productores trabajen gratis, los no licenciados por cierto eh.
Esos cursillos no son mas que enganyabobos para que los padres de los jovenes NINIs que estan sin pegar un palo apunten a sus hijos para llenar las horas del dia... Para aprender en estos campos ya existe de toda la vida unos buenos estudios como los de imagen y sonido.

Me reitero con mi duda anterior. Que mensaje pretendes transmitirnos con todo esto? Esque despues de leer varias veces el post entero sigo sin entender donde quieres llegar...

Bueno en principio, si son cursos son de formación ocupacional más que nada si es FP eso si sin poder ir a la universidad.

No tiene ningun sentido.

Personas que ya hacen canciones con su estudio y eligieron otra rama de fp como lo hacen, se ponen a hacer música gratis en las redes de mp3?.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #23 en: 11/02/13, 00:51:04 am »

El Gobierno aprueba el título oficial de Dj en Formación Profesional
Se llama título Técnico en Vídeo Disc-jockey y Sonido y los matriculados aprenderán animación musical y mezcla de sonido.

Mira solo falta que lo empiezen a exigir, con esto todos los productores de música que tienen derecho a salir a hacer bolos, que ya han echo un monton de canciones para promocionarse tenga ahora que hacer formación profesional y si encima no tienen el graduado de educación secundaria tienen que hacer primero la ESO para entrar a FP.

Los productores que se promocionan con su estudio que eligieron otra rama de formación profesional los envias a hacer canciones gratis, solamente con exigirlo.

Ahora no estamos precismante vendiendo vinilo sinó mp3 y si fuera vinilo con la de sellos que hay que no pagan nada más lo que no se vende y más lo que se descarga el producto si quiere cobrar ahora no te vas a poner a trabajar gratis con una crisis o que pasa.

Con ese curso desmoronas toda la piramide de comercio que rodea a los productores, pero dejandolos a trabajar gratis.

La piramide me refiero a las paginas web de ventas de música, los sellos propietarios de estudios las ventas de cds y todo el comercio que pueden realizar con la multimedia los propietarios de estudios.OK?

Maniobras totalmente imperialistas en las que van a poner a los estudios como esclavos.

El pacto que tenia yo pensado es.....

Como el gasto es discrminación en primera persona.

Pactar dos categorias djs de clase A que tengan un estudio aproximadamente hasta 3000 euros siempre que no conecte laser si? ok.

Clase A si has comprado unos monitores de 150 euros llegaras a la clase sin los 3000 euros gastados me entendeis no?

Osea monitores un sinte y la tarjeta.

Class AA de 5000 euros para arriba por el espacio y el gasto que ocupan.

Esto obligará a los djs de clase A a invertir dinero de su categoría de su trabajo en ponerse en clase AA.Facil no son solo 2000 euros.En menos de un año lo tienes asolido.

Entonces dirás que pasa con las personas que no pueden currar y accesar a una clase A.Habiendo laser no pueden empezar verdad?.Es que no lo estoy diciendo yo.

La producción musical siempre ha sido de poner dinero de comprar cosas pero siempre eso hay que tenerlo en cuenta.Y buscar alguna solución para que puedan accesar igual que los demas, pero en principio es un negocio de compra venta.(El secuenciador podeis descargarlo igual que los plugins pero el equipo de alta gama es obligatorio.).
Es que tio, o soy muy tonto y no me estoy enterando de lo que me dices, o el sistema supera con creces mis expectativas respecto a su grado de absurdez.

Nos estas diciendo entonces que abres este post para informarnos que si sabes pinchar/mezclar/producir muy bien, pero esos conocimientos son totalmente empiricos y no tienes equipo propio de un minimo coste, no puedes vender tu arte? Ese es el mensaje que pretendes comunicarnos?

Las herramientas de los musicos son de compra o son gratis eso quiero saber yo.(Tu piensalo)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 11/02/13, 00:53:42 am »

El Gobierno aprueba el título oficial de Dj en Formación Profesional
Se llama título Técnico en Vídeo Disc-jockey y Sonido y los matriculados aprenderán animación musical y mezcla de sonido.

Mira solo falta que lo empiezen a exigir, con esto todos los productores de música que tienen derecho a salir a hacer bolos, que ya han echo un monton de canciones para promocionarse tenga ahora que hacer formación profesional y si encima no tienen el graduado de educación secundaria tienen que hacer primero la ESO para entrar a FP.

Los productores que se promocionan con su estudio que eligieron otra rama de formación profesional los envias a hacer canciones gratis, solamente con exigirlo.

Ahora no estamos precismante vendiendo vinilo sinó mp3 y si fuera vinilo con la de sellos que hay que no pagan nada más lo que no se vende y más lo que se descarga el producto si quiere cobrar ahora no te vas a poner a trabajar gratis con una crisis o que pasa.

Con ese curso desmoronas toda la piramide de comercio que rodea a los productores, pero dejandolos a trabajar gratis.

La piramide me refiero a las paginas web de ventas de música, los sellos propietarios de estudios las ventas de cds y todo el comercio que pueden realizar con la multimedia los propietarios de estudios.OK?

Maniobras totalmente imperialistas en las que van a poner a los estudios como esclavos.

El pacto que tenia yo pensado es.....

Como el gasto es discrminación en primera persona.

Pactar dos categorias djs de clase A que tengan un estudio aproximadamente hasta 3000 euros siempre que no conecte laser si? ok.

Clase A si has comprado unos monitores de 150 euros llegaras a la clase sin los 3000 euros gastados me entendeis no?

Osea monitores un sinte y la tarjeta.

Class AA de 5000 euros para arriba por el espacio y el gasto que ocupan.

Esto obligará a los djs de clase A a invertir dinero de su categoría de su trabajo en ponerse en clase AA.Facil no son solo 2000 euros.En menos de un año lo tienes asolido.

Entonces dirás que pasa con las personas que no pueden currar y accesar a una clase A.Habiendo laser no pueden empezar verdad?.Es que no lo estoy diciendo yo.

La producción musical siempre ha sido de poner dinero de comprar cosas pero siempre eso hay que tenerlo en cuenta.Y buscar alguna solución para que puedan accesar igual que los demas, pero en principio es un negocio de compra venta.(El secuenciador podeis descargarlo igual que los plugins pero el equipo de alta gama es obligatorio.).
Es que tio, o soy muy tonto y no me estoy enterando de lo que me dices, o el sistema supera con creces mis expectativas respecto a su grado de absurdez.

Nos estas diciendo entonces que abres este post para informarnos que si sabes pinchar/mezclar/producir muy bien, pero esos conocimientos son totalmente empiricos y no tienes equipo propio de un minimo coste, no puedes vender tu arte? Ese es el mensaje que pretendes comunicarnos?

Las herramientas de los musicos son de compra o son gratis eso quiero saber yo.(Tu piensalo)
Asi que su creatividad no vale nada?

Mi pregunta inicial sigue sin estar respondida. Con que fin abres este post? Cual es la intencion de este?
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #25 en: 11/02/13, 00:59:17 am »

La cuestión es que es lo que no entendeis precisamente.
djchemiydjstyle
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pulpí,Almeria
Registro: 12-03-09
Facebook:
Feel the Difference


Email
« Responder #26 en: 11/02/13, 01:04:22 am »

La cuestión es que es lo que no entendeis precisamente.

No entendemos a donde quieres llegar tu con toda esa palabrería que estas soltando que isinuas que si no tienes equipo no tienes derecho producir a regalar lo que tu produces.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #27 en: 11/02/13, 01:13:43 am »

La cuestión es que es lo que no entendeis precisamente.

No entendemos a donde quieres llegar tu con toda esa palabrería que estas soltando que isinuas que si no tienes equipo no tienes derecho producir a regalar lo que tu produces.
Ahi esta asunto. Lo que nos cuentas, yo personalmente ya lo se, no detalladamente, pero si a grandes rasgos, y sinceramente me la pela.

Seguimos con lo de siempre, la duda de los compaNYeros y mia es: Porque coNYo nos cuentas esto?

kitakoo
Visitante


Email
« Responder #28 en: 11/02/13, 01:19:55 am »

La cuestión es que es lo que no entendeis precisamente.

No entendemos a donde quieres llegar tu con toda esa palabrería que estas soltando que isinuas que si no tienes equipo no tienes derecho producir a regalar lo que tu produces.

Lo que estoy entendiendo es que os da resquemor que se tenga que usar material de pago para producir verdad?.

Lo que yo quiero saber es porque estar en contra de esto, si al final y al cabo es llevar la contraria a unas normas impuestas por discriminación de inversión de dinero de velocidad de horas de estudio nada más.

Que os reglamenteis si quereis y sinó quereis, yo por lo menos he intentado poner una solución para vosotros y buscar algun recurso sin saltarme el ambito legal.

Tu en una demanda puedes cojer todas las facturas de tus cacharros y decir oiga mire esto me ha costado tanto y tanto he tenido que poner.

Si usas plugins de descarga que le vas a decir al juez no que utilizo plugins de descarga o le vas a decir que tienes un estudio completo y te mande un perito y fotografias y luego resulte que no lo tienes.

En todo caso yo no mando en el mundo entero, esto es deducible con normas de discriminación de inversión de dinero en la que no se dice que tu tengas que vender tanto o no tengas que vender música.

Hablo del equipo que utilices para trabajar o facturar.
Aver, donde ves el resquemor? Aqui la pregunta general no es esa tio, atente a lo que te preguntan, PARA QUE ABRES EL POST? CUAL ES SU FIN? DONDE PRETENDES LLEGAR?
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #29 en: 11/02/13, 01:21:24 am »

Y tu como sabes lo que cuesta el equipo con el que yo produzco? Como sabes que yo no tengo aqui en casa sintes analogicos, targeta de sonido, monitores, auriculares, teclados, guitarras...?

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |