| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Propuesta para el foro |
| << < (3/5) > >> |
| Dj Oleguer:
--- Cita de: DJ lUiS en 08/02/04, 19:42:24 pm ---[...] Para mi no se tiene k dejar de hablar de ello, solo es cuestion de organizacion [...] --- Fin de la cita --- Para mí no es cuestión de organización, sino que la gente sea respetuosa, y no empiece " que esto no es makina, borrarlo, makination viene de MAKINAtion" ::) Esta propuesta la veo bien siempre y cuando no se desmadre el gallinero, que parece que es la tendencia del foro... |
| Dj_JuANFRaN:
MAKINAtion viene de makina 8) acaso miento ? m ekivoco ? la verdad duele |
| Dj_JoanFX:
Yo creo q no es necesario crear mas apartados... sencillamente hay q concienciar a la gente q no entiende q existen otros estilos hermanos a la makina y q se pueden comentar TRANKILAMENTE y RESPETANDOLOS en un mismo apartado todos ellos. |
| R e p l a y:
pos mira va.. x una vez voy a ser un pelin + flexible ;) y digo q OK. vngo dl DesK y :'( y sí, hay momentos q parece makina... aunq demasiao pokos... :D :-\ sto me recuerda a la tarea d Enrgy control, q sin star a favor o n contra (no stan para debatir eso) d un tema (drugs) pretenden q la gente lo sobrelleve lo mejor posible. y sí, ahora hay q reconocer q se pone casi d 'todo menos makina'... ya q sta el 'problema', q no doy la culpa a ningun stilo n concreto... pos se podria mirar d plantear así. d verdad creeis q la MAKINA necestia d + stilos para sobrevivir?? será ahora.... xq n general eso no lo necesita ninguno.. ¬¬' MAKINA hasta los 0j0s!!!!!! :D :D |
| Dj_Juanit0:
Señor Penedes no kiero discutir contigo xq nos conocemos y nos llevamos muy bien, pero actualmente la makina necesita apoyarse en estilos hermanos para salir mas palante, a mi me encantaria q la makina fuera ahora mismo cmo era antes pero hemos de afrontar la realidad, y no veo mal la propuesta q han hecho en este post. Yo soy un gran amante de la makina pero tambien soy un forofo de otros estilos y hay uno q me llega mas al corazon q la propia makina, y esta en peor situacion q la makina :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |