MAKINA > MAKINA: GENERAL
Propuesta para el foro
(1/5) > >>
Dj Luis:
Creo k es evidente k sin estilos komo el hard style, el trance acelerado, el uk, etc, la makina hoy en dia estaria mucho mas perdida de lo k esta, ya k las salas no podrian completar uan sesion a no ser k tiraran de remember. Eso creo k es uan realidad y no hay vuelta de hoja.
Noto en el foro cierto moskeo xk se habla de algunos temas y estilso no makineros. Yo creo k en parte lso k os kejais teneis razon, xo komo estos estilso nos estan haciendo en cierta medidad un gran favor tampoco veo bien k no se hable de ellos. Y eske si no se pudiera hablar no tendria razon de ser k hubiera apartados de discotecas, ya k ninguna de las k hay es 100% makinera, es mas, yo diri ak en ninguna la makina es el estilo principal.
Por eso, y para k todo el mundo este contetno, propongo crear un apartado para hablar de estilos hermanos de la makina, ya sea de novedades como temas remember como lo k sea. Asi nadie se kejara en apartados com el de lanzamientos y novedades de k un tema no es makina, xo tampoco se dejara de hablar de ese tema k si se menciona sera xk su calidad lo merece y k probablemente suene en alguans de las salas supuestamente makineras k tenemos en la actualidad.

Ahi keda eso.  8)
javi_manza:
Pues si, tienes toda razon Luis, no estaria nada mal que hiciesen otro apartado para comentar otros estilos que no fuesen makina y asi mucha gente no se quejaria y asi todos contentos ;).
el cangri:
siiiiiiiiiiiiiiiiii
una seccion para el u.s hardhouse
Smoug:
100% deakuerdo
DjRak:
En principio parece una buena idea pero seguro que en ese apartado se hablaria mucho mas que en el de novedades makina (entrarian todos los estilos)  y nose, entonces ya no seria makination creo yo...en mi opinion ya hay otros foros para otros estilos , aki solo makina....es mi opinion.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa