MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguien sabe como pasar cintas al pc ?¿?
<< < (2/3) > >>
Smoug:
efektivamente te ekivokas tu xd

la kosa esta en konseguir ke lo de la minikadena suene x la tarjeta de sonido del pc, y de esta manera grabas lo ke esta sonando x dicha tarjeta
Gabri el makinero:
aaaaa, dime el nombre de un programa q pueda acer eso, pero con el cable q tengo ya vale, no?

PD: muxas gracias smoug
PD2: vais a aclarar a la XAVALA y a mi en ste tema xq yo tambien tenia ganas de saberlo
Krlos:
Si pues yo no me empano y tmb kiero conectar la minicadena al pc k tngo wenas cinta como el 5 aniversario d scorpia x ejemplo kon ese skudero k se sale xD

PD:decirme k material ace falta y programas pa pasarlo merci
KAPITAL:
bajate el cool edit, no hace falta ke te bajes la ultima version, todos graba... conecta el cable rca en la minicadena(en la out), y la otra entrada, (de walkman) la metes a la entrada de audio de la tarjeta(in) , pilla el cool edit, lo abres, le das a new y le das a grabar en un panel de control ke hay.. si no te graba(si graba veras la forma de onda como va grabando), te va  propiedades y le metes el driver de tu tarjeta de sonido, pero no te hara falta porque se te pone le driver solo.... aunke lo mismo no se te pone no se... a mi me ha pasao alguna vez..
una vez grabada, investiga por los menus y veras ke hay efectos para limpiar la sesion y augmentarle de volumen, o disminuirlo para ke no clikee.Fijate en los indicadores de decibelios y ke no se te ponga en la zona roja, porque distorsiona. Si te lo kieres currar mas, te bajas plugins direct x y te masterizas la cinta.
Espero ke te sirva de ayuda.
DJ SYD:
yo creu q la forma + simple de todas es comprarse un cable doble "minijack" macho (es el q va a la salida de auriculares de la minicadena...y a la entrada del pc) (yo creo kes mejor xq le puedes regular el volumen "de salida").... lo conectas a ambos sitios y punto...luego un programa q grabe en tiempo real podria ser el sound forge x ejemplo kesta pa bajar

EEAA!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa