| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien sabe como pasar cintas al pc ?¿? |
| << < (3/3) |
| rEdBuLL:
--- Cita de: DJ SYD en 09/02/04, 16:20:57 pm ---yo creu q la forma + simple de todas es comprarse un cable doble "minijack" macho (es el q va a la salida de auriculares de la minicadena...y a la entrada del pc) (yo creo kes mejor xq le puedes regular el volumen "de salida").... lo conectas a ambos sitios y punto...luego un programa q grabe en tiempo real podria ser el sound forge x ejemplo kesta pa bajar EEAA!!! --- Fin de la cita --- Pues si esa es la mejor. Salida de los auriculares a la entrada de linia de la targeta de sonido. Para los que usan Sound Blaster, su cd de drivers, aplicaciones y eso... lleva el "CREATIVE WAVE STUDIO" para grabar va wapo. Si hay desesperación exagerada se usa la grabadora de sonidos del windows. Es mu sencilla de usar lo que... bueno ya lo veréis ;D (Puta mierda grabad0ra). |
| Dj Boss:
yo lo tengo conectado con 1 cable con conectores RCA en los 2 extremos del cable, uno conectado a la salida de la minicadena y el otro con un conector en forma de T k pasa de RCA a conector jack y conectado a la entrada de linea de la targeta de sonido. tb se puede usar 1 cable con conectores RCA en un extremo y jack x el otro pero.... no se si existe ese cable diria k no |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |