oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cerrar  (Leído 2344 veces)
El Javo
Desconectado

Registro: 23-12-09
Email
« Responder #15 en: 27/02/13, 22:03:17 pm »

Alguien sabe mas o menos a cuanto tiempo esta desde la estacion de trenes en taxi?? Mas o menos para hacerme una idea de como me saldra el precio del taxi...

pues yo creo que a ojo entre 20 euros facilmente

cojerlo de la estacion de trenes (pleno centro) y salir fuera de valencia capital... hasta pinedo que tardas unos 14 minutos... reza que el taxista no se flipe con el contador y por nada mas subir te ponga la tarifa minima... :laugh: pero yo creo que estara sobre unos 20 euritos

pd: confirma el precio  en el maki cuando vayas jajaja

saludos
buff... y no hay autobuses de valencia hasta pinedo??? No quiero poner en juego una posible multa y perdida de puntos... Porque me imagino que esa zona estara super vigilada ese dia

pues autobuses urbanos supongo que tendran que pasar la linea de pinedo para la playa no se miralo en google  pon EMT valencia... lo que no se si dejara cerca lejos pero habran seguro. y en coche hay una rotonda cerca de spook que si que se pone la guardia civil de trafico.

mi opcion seria cojer el coche . y si hace falta hecharse la mona dentro del coche
Gracias por tu pequeña ayuda, ahora me informare de los buses

es a es de las mejores opciones....la policia, un 12 horas, de festival de fallas... no lo dudes! que vamos, nada mñás girar la esquina van a estar...de tiempo serán unos 20 min desde la estación... el taxi pues si 20 euros perfectamente.... si sois cuatro, pues bueno...mirar a ver si hay bus... y asi os sale mejor de precio... la pegaes que al ser fallas, pues a ver como va el seervicio y cercania de spook.... si me entero de algo, te lo digo!

Yo he leído que iban a hacer una ruta de autobuses de Valencia a Spook, lo que no sé es si sería solo la vuelta o qué. A ver si dan más información y lo comento por aquí! ;)
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #16 en: 27/02/13, 23:21:10 pm »

Alguien sabe mas o menos a cuanto tiempo esta desde la estacion de trenes en taxi?? Mas o menos para hacerme una idea de como me saldra el precio del taxi...

pues yo creo que a ojo entre 20 euros facilmente

cojerlo de la estacion de trenes (pleno centro) y salir fuera de valencia capital... hasta pinedo que tardas unos 14 minutos... reza que el taxista no se flipe con el contador y por nada mas subir te ponga la tarifa minima... :laugh: pero yo creo que estara sobre unos 20 euritos

pd: confirma el precio  en el maki cuando vayas jajaja

saludos
buff... y no hay autobuses de valencia hasta pinedo??? No quiero poner en juego una posible multa y perdida de puntos... Porque me imagino que esa zona estara super vigilada ese dia

pues autobuses urbanos supongo que tendran que pasar la linea de pinedo para la playa no se miralo en google  pon EMT valencia... lo que no se si dejara cerca lejos pero habran seguro. y en coche hay una rotonda cerca de spook que si que se pone la guardia civil de trafico.

mi opcion seria cojer el coche . y si hace falta hecharse la mona dentro del coche
Gracias por tu pequeña ayuda, ahora me informare de los buses

es a es de las mejores opciones....la policia, un 12 horas, de festival de fallas... no lo dudes! que vamos, nada mñás girar la esquina van a estar...de tiempo serán unos 20 min desde la estación... el taxi pues si 20 euros perfectamente.... si sois cuatro, pues bueno...mirar a ver si hay bus... y asi os sale mejor de precio... la pegaes que al ser fallas, pues a ver como va el seervicio y cercania de spook.... si me entero de algo, te lo digo!

Yo he leído que iban a hacer una ruta de autobuses de Valencia a Spook, lo que no sé es si sería solo la vuelta o qué. A ver si dan más información y lo comento por aquí! ;)

estoy trabajando en ello.... nada mas sepa información! lo comunicaré!
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #17 en: 27/02/13, 23:28:25 pm »

Desde la organización estamos estudiando la posibilidad y facilidad de llegar en transporte público...
y se plantea la posibilidad de en un caso ( gente y tal) de montar un bus...
asi que aquellos posibles interesados en un bus... que me lo vayan diciendo por privado o tuenti o whatsapp....
Para asi poder decir cuanta gente estaria interesada y valorar esta posibilidad.

desde la organización del festival de fallas, intentamos que salga la mejor fiesta posible!
un saludo.
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #18 en: 28/02/13, 11:29:56 am »

Desde la organización estamos estudiando la posibilidad y facilidad de llegar en transporte público...
y se plantea la posibilidad de en un caso ( gente y tal) de montar un bus...
asi que aquellos posibles interesados en un bus... que me lo vayan diciendo por privado o tuenti o whatsapp....
Para asi poder decir cuanta gente estaria interesada y valorar esta posibilidad.

desde la organización del festival de fallas, intentamos que salga la mejor fiesta posible!
un saludo.
pues apuntame a mi y a mi colega, ya somos 2!! Gracias por la ayuda del transporte enserio
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #19 en: 28/02/13, 15:44:50 pm »

Linea de bus añaadida!
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #20 en: 28/02/13, 21:30:09 pm »

perfecto!! los horarios y las lineas de bus cuando saldran??
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #21 en: 28/02/13, 22:37:00 pm »

perfecto!! los horarios y las lineas de bus cuando saldran??

tio...es la linea 14 de la emt... lo he puesto en el enlace del anuncio de la fiesta...
ahi pone paradas, ruta que hace...
Se coge cerca de la estación del tren. así os sale por menos creo yo de dos euros ir...a pinedo...y en transporte publico!
el horario... en la web de la emt lo pone ;)
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #22 en: 28/02/13, 23:53:48 pm »

perfecto!! los horarios y las lineas de bus cuando saldran??

tio...es la linea 14 de la emt... lo he puesto en el enlace del anuncio de la fiesta...
ahi pone paradas, ruta que hace...
Se coge cerca de la estación del tren. así os sale por menos creo yo de dos euros ir...a pinedo...y en transporte publico!
el horario... en la web de la emt lo pone ;)
ok!! no me di cuenta... merci  ;)
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #23 en: 28/02/13, 23:56:20 pm »

A ver... teneis hecho por mi un esquema sencillo de como llegar! la linea correcta, etc... yo no doy más abasto y alternativas de transporte público.,..veo que es la unica...

cualquier cosa sabeis donde localizarme!

Un saludo!
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #24 en: 04/03/13, 17:16:42 pm »

Vamos chavales, menos de dos semanas! =D
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #25 en: 10/03/13, 19:29:44 pm »

up! :angel:
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/03/13, 12:02:29 pm »

Ya se sabe algo de horarios de los djs???
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #27 en: 11/03/13, 14:38:26 pm »

Ya se sabe algo de horarios de los djs???
nada...
imagino que apuraran al viernes... tranquilo! si salieran los horarios, seria el primero en postearlos aki! ;)
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #28 en: 11/03/13, 15:08:26 pm »

Ya se sabe algo de horarios de los djs???
nada...
imagino que apuraran al viernes... tranquilo! si salieran los horarios, seria el primero en postearlos aki! ;)
OK javi!!
El Javo
Desconectado

Registro: 23-12-09
Email
« Responder #29 en: 13/03/13, 14:16:38 pm »

Ya se sabe algo de horarios de los djs???
nada...
imagino que apuraran al viernes... tranquilo! si salieran los horarios, seria el primero en postearlos aki! ;)
OK javi!!
Javi Molina publicó que pinchará de 5 a 6. Los demás ni idea, supongo que pondrán a Dyprax/The Viper sobre las 3
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |