oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fallas Valencia 2013?  (Leído 843 veces)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« en: 23/01/13, 13:15:58 pm »

Este año nos vamos a las fallas de valencia y me gustaria saber si hacen alguna fiesta, evento, festival o lo que sea de música contundente (makina, hardcore, hardstyle,poky,bumping, hard dance..) y dónde se hace?

toda informacion sera de agradecer, muchas gracias!!
El Javo
Desconectado

Registro: 23-12-09
Email
« Responder #1 en: 23/01/13, 13:41:43 pm »

Este año nos vamos a las fallas de valencia y me gustaria saber si hacen alguna fiesta, evento, festival o lo que sea de música contundente (makina, hardcore, hardstyle,poky,bumping, hard dance..) y dónde se hace?

toda informacion sera de agradecer, muchas gracias!!
Todos los años se organiza un festival de fallas en alguna discoteca de los alrededores de Valencia. Este año aparte, otra promotora está organizando otro festival, el Valencia Hard Festival. Aún no han dicho fecha ni discoteca, pero es en Fallas y están confirmados Javi Boss, Bassdrum Project y Dany BPM. Contacté con ellos y me dijeron que la promotora de todos los años seguiría organizaría uno, así que este año habrán dos. Aunque de momento poca información :-\
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #2 en: 23/01/13, 15:40:26 pm »

No sé que fiesta harán en concreto, pero te recomiendo Chocolate. Musicón asegurado, buen ambiente en general y la discoteca es una pasada, eso si, no es en Valencia ciudad pero merece la pena.
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #3 en: 23/01/13, 16:15:45 pm »

No sé que fiesta harán en concreto, pero te recomiendo Chocolate. Musicón asegurado, buen ambiente en general y la discoteca es una pasada, eso si, no es en Valencia ciudad pero merece la pena.


chocolate solo abre para fiestas puntuales (remembers) actualmente se llama qoqoa y el estilo de musica  es bastante distinto... dejo la pagina para que os hagais una idea http://www.qoqoaclub.com/

para el festival de fallas que organizan creo que es frenetiks records... donde pincha el serna bla bla... seguramente pienso yo que sera otro año mas en cuomo mislata
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #4 en: 23/01/13, 18:31:57 pm »

No sé que fiesta harán en concreto, pero te recomiendo Chocolate. Musicón asegurado, buen ambiente en general y la discoteca es una pasada, eso si, no es en Valencia ciudad pero merece la pena.


chocolate solo abre para fiestas puntuales (remembers) actualmente se llama qoqoa y el estilo de musica  es bastante distinto... dejo la pagina para que os hagais una idea http://www.qoqoaclub.com/


Ya, ya se que abre solo cada dos o tres meses, pero en Fallas seguro que hay session chocolatera.
toru
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/01/13, 18:38:05 pm »

Aqui te dejo la fecha de la edicion del festival de fallas que tendra 2 pistas, Una actual i una de remember que habran 2 internacionales! Este en la que edicion pasada se hizo en cuomo, I te dejo otro que se celebrara que poco a poco lo estan anunciando en la pagina oficial de facebook!

El Javo
Desconectado

Registro: 23-12-09
Email
« Responder #6 en: 23/01/13, 19:28:49 pm »

Aqui te dejo la fecha de la edicion del festival de fallas que tendra 2 pistas, Una actual i una de remember que habran 2 internacionales!
Uff qué bien pinta ese! Cuándo sabremos más? DJs invitados?  :P
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #7 en: 25/01/13, 11:55:08 am »

gracias por la info jojo se va a liar mucho, a alguno de los dos iremos jeje y si podemos a los 2!
djgubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #8 en: 26/01/13, 01:06:37 am »

No sé que fiesta harán en concreto, pero te recomiendo Chocolate. Musicón asegurado, buen ambiente en general y la discoteca es una pasada, eso si, no es en Valencia ciudad pero merece la pena.


chocolate solo abre para fiestas puntuales (remembers) actualmente se llama qoqoa y el estilo de musica  es bastante distinto... dejo la pagina para que os hagais una idea http://www.qoqoaclub.com/

para el festival de fallas que organizan creo que es frenetiks records... donde pincha el serna bla bla... seguramente pienso yo que sera otro año mas en cuomo mislata

qoqoa también solo abre fiestas puntuales bla bla... así que llámalo como quieras 
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #9 en: 26/01/13, 20:20:22 pm »

He visto en el face que el molina estara pinxando alli en las fallas este año jojo en la discoteca SPOOK
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #10 en: 31/01/13, 16:59:51 pm »

ahora monto un evento....dando info... ;) Pero si tenemos festival de fallas! =D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |