oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina Revolution Vol.2 (MR002)  (Leído 7871 veces)
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #45 en: 03/11/13, 15:40:13 pm »

Dar un voto de confianza a un sello que ya sacó un vinilo de su primer concurso no creo que sea algo subrealista, ¿tonto?....no, quizá inconsciente, pero siempre respetuoso. De los errores se aprende.
Gracias a estos concursos y este apartado he podido conocer a buena gente y amigos que te animan a seguir con su apollo y comentarios constructivos,......me quedo con eso.

Bueno Puxo, pero por lo menos en el concurso de Injection Editions si que no has tenido problema de ver tu trabajo plasmado en un sello, aunque sea de forma digital, pero como ya comenté en ese post, por lo menos ahí hay seriedad yse han hecho las cosas como deben ser.
El problema es que en este concurso se dijo una cosa y ni una cosa ni la otra. Y eso si que sería frustrante, tanto para los que queríamos el vinilo, como los productores que les hacía ilusión ver su tema planchado en un vinilo.

si, razón no te falta, pero intento quedarme con una parte positiva de todo esto.
Dj JuLes
Desconectado

Registro: 24-04-10

Email
« Responder #46 en: 03/11/13, 17:56:05 pm »

La revolución de la makina continúa

La revolución es Mp3

+10...

 ;D mp3 es la revolution  ;D
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #47 en: 03/11/13, 20:53:36 pm »

todos los temas son buenisimos, viendo que estos temazos se quedaran en la sombra por culpa de la poca profesionalidad de los responsables del sello....porque los productores no las colgais aqui para que los demas djs podamos pincharlas y disfrutarlas
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #48 en: 04/11/13, 17:52:23 pm »

Lo mas grave es no dar la cara, por lo que sea: falta de presupuesto, falta de mercado, vinilos a la baja,... yo que se,....la gente se curro unos temas para nada, y luego el señor del sello, por decirlo de alguna manera, te envía mails (a mi me lo hizo) comprando temas para el recopilatorio de cd, a 20 euros, los cuales nunca me pago y lógicamente jamas le pase un enlace de descarga en waw, que me pedia. Unos mierdas o mierda por que me parece que solo era un tipejo.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #49 en: 04/11/13, 18:18:03 pm »

visto los comentarios no creo que aparezcan mas por aquí  ya que nadie entregaría temas para concursos de ellos en vista de lo que ha pasado en este , hasta siempre makina revolution la revolución llego a su fin
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #50 en: 04/11/13, 19:41:39 pm »

Yo no voy a opinar sobre la gestion del sello y si han actuado mal o bien porque es meterme donde no me llaman,ahora bien,como responsable del sello Injection Editions (y quizas es meterme donde no me corresponde) si en cualquiera de los casos,los temas no vieran la luz,desde Injection Editions y como responsable de este,me ofrezco e invito a los productores siempre que lo vean bien a editar sus temas por el sello de Injection Editions.

No pretendo crear ningun mal entendido con nadie y menos con los responsables de Makina Revolution,simplemente expongo una posible salida y solucion a dar salida a los temas que hasta el momento no han visto la luz.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #51 en: 05/11/13, 14:18:05 pm »

Yo no voy a opinar sobre la gestion del sello y si han actuado mal o bien porque es meterme donde no me llaman,ahora bien,como responsable del sello Injection Editions (y quizas es meterme donde no me corresponde) si en cualquiera de los casos,los temas no vieran la luz,desde Injection Editions y como responsable de este,me ofrezco e invito a los productores siempre que lo vean bien a editar sus temas por el sello de Injection Editions.

No pretendo crear ningun mal entendido con nadie y menos con los responsables de Makina Revolution,simplemente expongo una posible salida y solucion a dar salida a los temas que hasta el momento no han visto la luz.

Como en mis tiempos se decía, marica el ultimo :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #52 en: 05/11/13, 20:55:16 pm »

Yo no voy a opinar sobre la gestion del sello y si han actuado mal o bien porque es meterme donde no me llaman,ahora bien,como responsable del sello Injection Editions (y quizas es meterme donde no me corresponde) si en cualquiera de los casos,los temas no vieran la luz,desde Injection Editions y como responsable de este,me ofrezco e invito a los productores siempre que lo vean bien a editar sus temas por el sello de Injection Editions.

No pretendo crear ningun mal entendido con nadie y menos con los responsables de Makina Revolution,simplemente expongo una posible salida y solucion a dar salida a los temas que hasta el momento no han visto la luz.

se agradece y se valorará.....
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #53 en: 06/11/13, 03:28:09 am »

valorad en regalar el tema que es casi mejor :D
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #54 en: 07/11/13, 08:26:13 am »

Grande Montana!!! a ver si estos chavalotes se animan y los sacan por tu sello xk aun flipo con algunos de los temas de este disco. Pucho!! la melodia impressionant, no paro d'escoltar-la!!
Yo no voy a opinar sobre la gestion del sello y si han actuado mal o bien porque es meterme donde no me llaman,ahora bien,como responsable del sello Injection Editions (y quizas es meterme donde no me corresponde) si en cualquiera de los casos,los temas no vieran la luz,desde Injection Editions y como responsable de este,me ofrezco e invito a los productores siempre que lo vean bien a editar sus temas por el sello de Injection Editions.

No pretendo crear ningun mal entendido con nadie y menos con los responsables de Makina Revolution,simplemente expongo una posible salida y solucion a dar salida a los temas que hasta el momento no han visto la luz.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #55 en: 15/11/13, 11:41:32 am »

...
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #56 en: 30/12/13, 14:59:50 pm »

Para los interesados mi tema a sido puesto en manos de montana para injections.
Y para este sello fantasma le digo; espero que en el resto de cosas que hagáis en vuestra vida sean mas serias, no hablo de makina, si no de todo, así no se puede ir por la vida.
La revolución de la makina a fracasado.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #57 en: 31/12/13, 19:57:07 pm »

¿Que? ¿Todavía sin señales de vida? Para mi que durante el 2014 tampoco vamos a ver nada de esta gente, ni siquiera un simple "Hola"... xD
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #58 en: 02/01/14, 19:34:23 pm »

...
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #59 en: 02/01/14, 21:00:23 pm »

makina disolution :laugh:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |