oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi DIX - Dangerous Experiments  (Leído 473 veces)
Javi_DIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-06

Email
« en: 25/01/13, 20:16:48 pm »

Comparto con vosotros este temilla que hice hace ya la tira de tiempo, 2005 o así.... Usaba fruity loops versión 4 por aquellos entonces.... :laugh:


Es bastante lento pero tiene su tralla, experimentos peligrosos con el industrial xD

https://soundcloud.com/j-dix/javi-dix-dangerous-experiments
Javi_DIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-06

Email
« Responder #1 en: 25/01/13, 20:56:17 pm »

Hostia, y que se tenia que tocar para que puedan descargarse? ando perdido en el tema Soundcloud...

Sí, aún hago cosillas, no dispongo de mucho tiempo ni creatividad para terminar las maquetas pero lo intento.


Por aquellos entonces dejé el fruity y me pase al Reason, traseé un rato con él hasta conseguir manejarlo con soltura pero por falta de motivaciones y creatividad lo dejé durante una larga temporada, y hace año y pico volví de nuevo, esta vez con Ableton Live, veremos que sale.
Javi_DIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-06

Email
« Responder #2 en: 25/01/13, 22:02:49 pm »

Gracias! ya está disponible para descarga, me alegro de que te guste el tema.

El Live que hice con Ableton también está colgado aquí, algo más abajo, incluso con un enlace a mixloud con una mejor calidad, lo han visto unos cuantos pero a pasado un poco desapercibido xD

Toco varios palos, no solo industrial... mi estilo favorito es el Early, Gabber y artcore... incluso ahora estoy preparando un live Goa trance para una fiesta, ya iré colgando lo que vaya saliendo....
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #3 en: 31/01/13, 12:53:27 pm »

lo mejor la foto del souncloud ajajajaj
Javi_DIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-06

Email
« Responder #4 en: 31/01/13, 20:38:37 pm »

Jajajajaja es ideal para poner una foto mía sin que salga mi careto, un casco que me puse un día para hacer una sesión....  :D :D
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #5 en: 31/01/13, 23:44:14 pm »

Jajajajaja es ideal para poner una foto mía sin que salga mi careto, un casco que me puse un día para hacer una sesión....  :D :D

k crack :D
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #6 en: 01/02/13, 00:32:15 am »

muy buena tio, tiene bastante curro o al menos me lo parece en cuanto a estructurar ese bombo. Pués a ver si le das caña al tema de nuevo y nos enseñas cositas, que pude ser interesante jejeje
Javi_DIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-06

Email
« Responder #7 en: 01/02/13, 19:37:43 pm »

Gracias! me alegro que te guste :) fué la primera y única vez que producí una canción sin respetar puramente el bombo 4x4.

Estoy metido de lleno en nuevos proyectos, espero que puedan ver la luz lo antes posible...

Mientras tanto, y para no resubir viejos hilos, dejo el enlace de descarga del live que colgué más abajo, que estaba puesto en mixcloud y es un rollazo pa descargar.... Hice otro hace poco, pero fué muy breve.. ya meditaré si subirlo.

https://soundcloud.com/j-dix/javi-dix-live-the-baszdrome
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |