| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| UK Hardcore actual |
| << < (14/16) > >> |
| Charly el Sectario:
no si el uk hardcore siempre a sido un referente, ya sea para bien o para mal xd ya empezo con el happy hardcore infantil y ahora continua con el dance dubstep acelerao. siempre hay y habra joyas, como en todos los estylos.. |
| Mskmakina:
http://www.youtube.com/watch?v=uQu5RtQnEe8 |
| kune:
Ese tema de actual tiene poco ya xD Aqui el remix del maetro Technikore: http://m.soundcloud.com/technikalmusic/heaven-7-this-life-technikore |
| djose fr:
Dicen que los productores de uk hardcore se van a venir a vivir a España dada la poca confianza en productores de casa... :) |
| sr.destroyer:
Me he leído todo el post y es flipante como la gente pide que evolucione el publico ,llamándoles estancados y demás gilipolleces. El publico dentro de lo que se ofrece elige lo que mas le gusta y punto,eso no es cuestionable. Se os llena la boca con la palabra evolución pero vosotros no os aplicais el cuento,ponéis canciones de grandes productores de fuera y decís: veis el publico de fuera es mas abierto de mente y bla bla bla...que miremos fuera del país y tomemos de referencia. Bien!!pues yo creo que los que tendrían que evolucionar o dejar paso son muchos de los djs actuales,que siguen estancados en la forma de promocionarse y de hacerse un nombre como en los 90,sin producir!!ya no basta con aprender a manejar unos technics o cdj,hay que dar un paso evolucionar y convertirse en artista,eso se consigue produciendo,no por comprar musica de fuera y cambiar los platos por unos pioneer 2000 ya habeis evolucionado. Que miremos fuera no??mirar vosotros que cojones,todos los artistas de fuera se han echo un hueco dentro de su escena creando musica,es así como consiguen sus bolos y hacerse un nombre. Y mil cosas mas se podrían decir no solo para los nuevos sino también para los que llevan años arriba y siguen estancados en lo mismo,en fin la culpa del publico que es un estancado claro xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |