MAKINA > MAKINA: GENERAL
UK Hardcore actual
<< < (10/16) > >>
djkan:

--- Cita de: Charly el Sectario en 01/02/13, 11:55:40 am ---la cancion de darren diria q es mas bien electro trance q tanto se esta comercializando. vease tiesto

como muxo podria ser progresive-trance.

el progressive house es muxo mas oscurete y ecliptico. es facil saber distiguir ambos estylos porque el sello marca de la casa del trance son sus harmonias no melodias, eso que envuelve al tema.

la gente suele clasificar las canciones a boleo. luego te bajas "pack" de "X"stylo y hay de todo menos lo q estas buscando.

no porque un productor haga un tema electro significa q es un electro dj xd todos quieren expandir sus canciones por otro tipo de ambitos.

--- Fin de la cita ---

mas deacuerdo no puedo estar en todo  ;D
djose fr:

--- Cita de: Charly el Sectario en 01/02/13, 11:55:40 am ---la cancion de darren diria q es mas bien electro trance q tanto se esta comercializando. vease tiesto

como muxo podria ser progresive-trance.

el progressive house es muxo mas oscurete y ecliptico. es facil saber distiguir ambos estylos porque el sello marca de la casa del trance son sus harmonias no melodias, eso que envuelve al tema.

la gente suele clasificar las canciones a boleo. luego te bajas "pack" de "X"stylo y hay de todo menos lo q estas buscando.

El P. house más oscuro y eclíptico? a mi me parece que ahora reina la élite de la melodía feriante y el ámbito más comercial posible. El trance más comercial? si en caso es el trance el que se mantiene más al margen de la comercialidad aunque hoy en día ya ni siquiera, con ese trance que también suena muy paracido a lo que dominan P,house de ahora.... Vuelvo a repetir, el P. house, no es el de antaño y ha pegado una evolución ultra comercial (vease Avicci, Eric Prydz, arty...) lo que pasa que hoy en día es complicado catalogar un estilo en un genero único, de ahí la confusión constante de saber lo que escuchas..
--- Fin de la cita ---
ALDJ_991:
Aprende a quotear.
dj Xterminator:

--- Cita de: ALDJ_991 en 01/02/13, 15:44:07 pm ---Aprende a quotear.

--- Fin de la cita ---
Al qué pasa que solo veo una X entu avatar?  ::).
ALDJ_991:
Pues que no hay nada que ver. Es una imagen corrupta, está ahí pero no se puede ver.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa