MAKINA > MAKINA: GENERAL
UK Hardcore actual
<< < (6/16) > >>
djose fr:
SI COGÉIS ESTO Y LO PONÉIS MÁS LENTO, PODRÍA PASAR POR PROGRESSIVE HOUSE. Si esto es la evolución, gracias pero vaya a intentarlo a otra casa. Apoyo la creatividad, la originalidad y algunos sonidos y técnicas reconozco que son una pasada pero para mi esto ya no puede entrar en una sesión contundente, porque no me parece que forme parte de ella. Otra cosa, es que con el tiempo lo vaya aceptando como lo hice en su día con los pitos.

http://www.youtube.com/watch?v=XkqVRtFDnoU
djose fr:
La verdad que el tema de la velocidad es otro problema añadido que hemos ido dejando de cuidar. Es bestial escuchar sesiones a 190-193 BPM'S y que nadie diga ¡¡¡eh, baja marcha tio!!! (yo caí también y ahora cuando escucho mis sesis viejas a 188 no me entran igual). Me gusta la iniciativa de T-TY & Kulleré por ejemplo de empezar a pinchar a casi la velocidad original (170-175 en actual), creo que hasta es una forma de captar público para que aprecien que no es solo chumba chumba...
djkan:

--- Cita de: djose fr en 28/01/13, 11:52:06 am ---La verdad que el tema de la velocidad es otro problema añadido que hemos ido dejando de cuidar. Es bestial escuchar sesiones a 190-193 BPM'S y que nadie diga ¡¡¡eh, baja marcha tio!!! (yo caí también y ahora cuando escucho mis sesis viejas a 188 no me entran igual). Me gusta la iniciativa de T-TY & Kulleré por ejemplo de empezar a pinchar a casi la velocidad original (170-175 en actual), creo que hasta es una forma de captar público para que aprecien que no es solo chumba chumba...

--- Fin de la cita ---

se nota que andais un poco perdidos porque muchos ya pinchamos a 170....

encuanto al tema que as puesto si lees mi comentario anterior ya e puesto que darren es el que se a pasao al ultracomercial, busca otros productores  ;)
djkan:

--- Cita de: kune en 28/01/13, 07:36:39 am ---Remix del clásico Wonderwall de Oasis a manos del maestro Technikore, otro para darle de comer a parte xD

Me parece que lo ha cantado él.

https://soundcloud.com/technikalmusic/technikore-wonderwall

--- Fin de la cita ---

vaya pelotazos k saca uno detras de otro XD
despues de gammer el mejor claramente  :D
djose fr:
Muy perdido no creo que ande porque hace cuatro días si en caso que se está empezando a pinchar así y muy pocos, lo que me parece bien, poco a poco. En lo referido a Darren, lo hago como crítica personal de que es lo que opino yo. Uk progressive house lo llameremos xdxd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa