| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| UK Hardcore actual |
| << < (4/16) > >> |
| djkan:
--- Cita de: Jona_19 en 26/01/13, 22:10:21 pm --- --- Cita de: kune en 26/01/13, 22:07:53 pm ---Son buenos temas Jona_19 pero actual, lo que se dice actual no son. Como en todos los estilos tienes desde lo más comercial a lo más oscuro, dependiendo de los gustos seguirás a unos productores o a otros. Para los que os guste el rollo más freeform, echadle una ojeada a este CD, sobrado de calidad y con un tema incluido de unos de los grandes de aquí, JD Kid. https://soundcloud.com/jd-kid/jd-kid-vol-2 --- Fin de la cita --- Ya es que a mi el camino que ha cogido en la actualidad no me gusta como ya dije en el otro post, prefiero esto mil veces antes que un Darren styles actual. --- Fin de la cita --- hay de todo jona, darren a tirado a hiper comercial, breeze a tirado al royo uk hardcore/dubstep de ahora, drumpstep he visto que en algunas previas le llaman :laugh: luego hay gente como gammer que hace de todo incluso oscuros, bases, etc etc y hay muchos otros k hacen "oscuro" o tirando a freeform como ya dijeron por el otro post darwin, JTS, fracus... etc etc solo hay que saber buscar. Lo bueno que tienen esk tienen un abanico de sonidos y rollos enorme y por eso en parte lo hace un estilo "hard grande" solo hay que ver que hay productores uk hardcore en canada EEUU japon australia suiza.....POR ALGO SERA pd: si os mola royo mas como hace unos añitos sin duda technikore es el que creo que mas se asemeja menudo makinon tanto en la facete hardcore como en la faceta hard dance como technikal |
| Dj Klave:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 27/01/13, 18:56:20 pm --- --- Cita de: djkan en 27/01/13, 17:33:51 pm ---por cierto para los cerrados de mente y anclados en el pasado otro ejemplo de TRAYA!!! --- Fin de la cita --- xDD mola como intentais cambiar la opinion de la gente :D --- Fin de la cita --- :D :D :D |
| kune:
Cambiar la opinión porque? Aquí lo que se intenta es decir que no todo lo actual que sale son cantadas pastelosas y que hay temas como los de antaño, pero con bastante más calidad a nivel de producción. |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: Dj Klave en 27/01/13, 19:16:47 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 27/01/13, 18:56:20 pm --- --- Cita de: djkan en 27/01/13, 17:33:51 pm ---por cierto para los cerrados de mente y anclados en el pasado otro ejemplo de TRAYA!!! --- Fin de la cita --- xDD mola como intentais cambiar la opinion de la gente :D --- Fin de la cita --- :D :D :D --- Fin de la cita --- Es que hay que joderse jaja |
| Fires:
Ni tampoco todo tiene que ser "oscuro", underground y con sonidos experimentales. Y el tema no me desagrada,puede darle otro enfoque a la sesion,pista,ambiente.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |