MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mensaje de apoyo a ROLO & Sadden Team
<< < (8/9) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: vibrations en 09/02/04, 20:59:41 pm ---basta, no esk sean los mejores, esk son los UNICOS k acen makina i fin

--- Fin de la cita ---
los mejores x definición? ;Djaja x lógika ;)

MAKINAAAAAAAAA
alexLokuras:
mi opinion es k la makina kizas esta en desventaja frente a otros estilos, los kuales son mas apoyados x Tv y radio cosa k influye muxo a la peña  >:( >:( >:( Tmb hay gente k se dedica a criticarla y hablar mal d las salas makineras poniendo como escusa mal ambiente y peleas.. (simpre producido x 4 gatos) cosa k veo injusto xq en todos sitios pasa. la solucion es dificil solo puedo decir k un servidor AMA Y RESPETA LA MAKINA y estoy seguro k komo yo hay a montones o eso espero  ::)

M4KINA 4 LIFE  :P
A LIARLA FILLS DE PUTAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tune777:
La verdad es k  son los que se lo estan currando mas de todos bueno discos con makina de verdad y canyera yo si pinchara me compraria todos sus discos pero ya que no pincho ,me comprare su recopilatorio haber si me paso por el plastic o alguna tienda de estas xq en el corteingles aun mno ha llegado. Venga peña espero que sigais asi.
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Jack Overdose en 08/02/04, 09:59:50 am ---Pues yo sinceramente creo que los que más se merecen nuestro apoyo son la gente de factoria sonora por una serie de motivos :
1- LAS producciones llenisimas de calidad de Ruboy que apuestan claramente hacia el futuro no olvidandose del pasado y sacando temas como el de sonic, cesar o haciendo un disco gratis a makination si se ha de agradecer algo a alguien ese es Ruboy.
2- El equipo Factoria sonora grandisimos profsionales de la distribución sus disos llegan a toos laos en UK el defending es un n1,(menos en la Sound que no viene al caso)
3- Por tener iniciativa propia y no copiar de los demas, sino quien tuvo las primeras ideas de un subsello remember y sellos apostando por nuevos productores makineros que estan empezando y dadndoles todas sus enseñanzas y confianza como el señor Dany BPM.
4- Por las sorpresas que van a dar.

--- Fin de la cita ---

tu siempre erre k erre xD este post es para apoyar a requena no para decir que ruboy es el mejor.

Desde aqui le mando mi incondicional apoyo ( y desde las tiendas de discos le mando mis dineros de los discos que me compro de sadden ;) ) y espero que recojas buenos frutos de las semillas que estas plantando, muchas gracias por seguir haciendo makina
mastersystem:
SADDEN a sac!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa