cada epoca tiene la suya, entre 1990 y 1996 las que mejor representan el sonido de entonces (para mi) son chimo bayo - asi me gusta a mi, paco pil - Viva la fiesta, Kike Boy - Farmatron, DJ Sylvan - Guitar Spell, Piropo - Russians, Pink Records - El muro se mueve, etc.
Desde el 97 hasta el 99 tenemos el high pumping, barbarian, sistema 3 - jumping & this is techno & sistema3mania, oxygene, Xavi metralla - Vibrations & metramorphosis & Diabolica, Flying Free etc. etc. (aqui la lista se alarga de forma considerable)
A partir del 2000 con la masificacion de cantaditas comerciales y remixes y la entrada de otros estilos como el hardcore, o mas recientemente UK Hardcore y hardstyle, encontrar temas realmente buenos es mas dificil.
Totalmente de acuerdo

Por supuesto se podrían citar muchos más, no acabaríamos nunca. Yo también incluiría ahí temas como Virthual experience, Generation of love o Cyberdream que aunque no son makina en el sentido estricto de la palabra en aquella época sonaban en todas las salas makineras y eran auténticos pelotazos que hoy en día siguen siendo míticos y no pueden faltar en ninguna revival que se precie, y entonces tampoco había una separación tan radical de géneros como ahora .