| Miscelánea > CINE Y TV |
| Qué hariais si veis una camara de callejeros? |
| << < (2/4) > >> |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: djdavix24dj en 23/01/13, 18:56:06 pm ---Me drogaria hasta las cejas, diria pim pam toma lacasitos y me pondria a bailar pitos,algo parecido a esto: http://www.youtube.com/watch?v=HtLWIfOu3K0 --- Fin de la cita --- trata de arrancarlo carlos!!! |
| alex77_xtv:
--- Cita de: Deranged V.3 en 23/01/13, 14:48:51 pm ---Echar a correr. No quiero que se me relacione lo mas minimo con ese programa --- Fin de la cita --- yo haria igual |
| ILEGAL:
si me pillan drogado seguramente tendria que sacar un libro para explicarlo todo , si no me pillan drogado gritar 11 M auto-atentado HIJOS DE PUTA BASTARDOS |
| dr greg house:
--- Cita de: COCACOLAVINO en 23/01/13, 13:00:00 pm ---Les meo encima. --- Fin de la cita --- desde un balcón? |
| pitiforlife:
--- Cita de: Deranged V.3 en 23/01/13, 14:48:51 pm ---Echar a correr. No quiero que se me relacione lo mas minimo con ese programa --- Fin de la cita --- con segun que colectivo se han pasado 3 pueblos, por mencionar uno el gitano, luego lo han arreglado con reportajes sobre bodas y demas, pero ya estaba echo. a mi que salgan los 4 subnormales drogados me provoca simplemente indiferencia, alla cada uno con su cuerpo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |