oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estrayk - Her 41 (Chipo Oldschool 190bpm RMX)  (Leído 793 veces)
paboncio
Visitante


Email
« en: 22/01/13, 20:34:33 pm »

Hola de nuevo !

Os presento lo ultimo donde estoy perdiendo mi tiempo libre...
Esta vez no presento un tema makina convencional, ni tan siquiera en sus bpm , fijados en 190
Esto es porque es un remix de un tema de la scene Amiga de años atras, creado por Estrayk/PDX. Intento mantener al maximo su esencia, por eso conservo los bpms originales del tema e intento imitar un poco sus sonidos... aqui os dejo 2 links, 1 de ellos es el tema original

http://soundcloud.com/chiporlz/estrayk-her-41-chipo-oldschool

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WpEb9582A2Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WpEb9582A2Q</a>
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 23/01/13, 14:44:38 pm »

ey pues suena makinera queda bien.
paboncio
Visitante


Email
« Responder #2 en: 23/01/13, 22:47:08 pm »

No me creo que a nadie excepto Alex le resulte curioso el tema/melodia/sonidos empleados... el amiguismo mato a los sellos y al subforo!
Hardcodec
Desconectado

Registro: 23-01-13
Email
« Responder #3 en: 23/01/13, 23:12:20 pm »

muy original la melodiaa, te ha quedado pepinaa ;) te sigoo
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #4 en: 24/01/13, 01:23:33 am »

Pues a mi me gusta como está! encuentro que todo suena bien ahí donde está, la melodia los arpeggios , los sonidos en si completamente distintos a los acostumbrados, aunque solo entra muy fino, clásica mezcla con acido de esos suaves que van enroscando podria quedar brutal.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #5 en: 24/01/13, 13:08:01 pm »

Si no, entiendo a que te refieres Yoldi :)

Tema amiguismos, yo no entiendo como no sabes como rula el maki tio.... la de veces que en mi caso habré colgado cosas i los temas quedan ahí que la peña SUDA de responderte algo, y precisamente los colegas son los unicos que pierden unos segundos de sus vidas en contestar, o almenos dar su punto de vista, asi que yo digo que viva el amiguismo porque si no, mas de uno como ya he dicho mas que borrarse la cuenta se hubiera tirado de un puente. Esto pasa ahora y pasaba antes, parece tio que seas nuevo xD Un saludo tio!
Shy Records
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/01/13, 20:22:01 pm »

Bueno, sigo por aqui con la cuenta de Shy, la cual veremos cuanto se mantiene.
Y por alusiones contesto... es frustrante cuando la gente demanda makina al estilo 98 y tu montas un sello para ellos, te reciben con los brazos abiertos, hasta la referencia 2, donde desaparecen, es frustrante ver perder casi 300€ en un año de esta manera.
Es frustrante que te intenten tomar el pelo desde la otra punta del mundo, pidiendote una licencia de un tema a cambio de 3 copias del recopilatorio y 50€ y tardes 2 meses en ver los 50€ y jamas veas los recopilatorios.
Es ahi cuando dices.. ok, perdemos dinero, pero mientras la gente reconozca nuestro trabajo y nos escuchen / conozcan, pues no dejara de ser un hobby caro... Pero nada, te hinchas a sacar el mejor sonido makina 98 que puedes encontrar actualmente y la gente, ni descarga una release gratuita, ni comenta, ni nada... eso si, luego lees comentarios en tracks de dudosa calidad de sonido y armonica tales como "por fin makineta para mis sesiones" " ya era hora de que alguien apostara por la makineta".
Es frustrante ver como cuando un tema HECHO en España por un Español, tiene 0 comentarios si tiene el nombre de EMG y es un hilo multipagina cuando el mismo track tiene el nombre de un americano

Harto y cansado de perder el tiempo y el dinero
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #7 en: 24/01/13, 23:22:42 pm »

Ais chipo chipo xDDD.   La contra me encanta (L)... Si le dieras mas presencia al kick, te lo compraba xDDDDD.



Saludos guapeton. A ver cuando hablamos
Javi_DIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-06

Email
« Responder #8 en: 24/01/13, 23:41:26 pm »

Coincido con eso último, el bombo suena un poco falto de compresión.

Por lo demás bastante bien, a mi personalmente me gustan mucho las melodias echas con sonido 8bits chiptunes
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #9 en: 26/01/13, 15:08:25 pm »

chiptunazo!! xD, personalmente opino como Javi Dix, me encanta ese sonido retro…

La melodia esta muy bien, es más gana bastante al ser en versión makinera que la original en si, me gusta, me gusta  :)
DJ MAKINTOSH
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 06-02-12
Facebook:
D E X M A S T E R


Email
« Responder #10 en: 29/01/13, 06:29:06 am »

a mi estos temas, me molan ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |