DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[MAKINA OLDSCHOOL] Saturation - What The Fuck [PREVIA] 22/1/2013

(1/3) > >>

SATURATION:
A ver que os parece esto, aqui teneis una demo de lo ultimo que estoy haciendo:
Saturation - What The Fuck (Demo)

Software utilizado:
-FL Studio 9 XXL Producer Edition

Sintetizadores virtuales:
-FL Keys (Piano)
-Sonic Charge µTonic (Bombo)
-reFX Nexus (Todos los leads y pads)
-rgc:audio z3ta+ (Bajo contrabajo)
-Lennar Digital Sylenth1 (Pito de la rayada)
-Syntheway Magnus Choir (Coro de orquesta)
-Samples (Snare, palma, platillos y voz)

Aun no esta acabado, pero este es el rollo que le quiero dar mas o menos..

Tambien quiero dar enormemente las gracias a Ferran Kaos, ya que pese a tener muy poquito tiempo ha conseguido sacarme un huequito de su apretada agenda para darle una Masterizada a mi anterior tema !!

¡¡ Decidme pros y contras, y ya que estais valoradla del 1 al 10 !!

Un saludo y gracias por vuestra atencion.  ;D

KeyZ:
Buuuf entré pensando que sería un remix del loca people o algo por el estilo xDDD  :laugh:

No tengo ni idea de producción pero puedo asegurarte que el tema esta muy muy bien, se nota que ha habido bastante curro detrás…

Intentaré darte mi humilde e inexperta / inculta opinión respecto al tema:  :P

El principio esta muy bien, el primer subidón con los samplers rollo old skool, y la primera petada son geniales; luego la melodía empieza a coger una muy buena forma, pero sin quitarle protagonismo a la que sonará en la parte del bajón…
El bajón es una pasada, con una melodía muy fresca, happy y ademas pegadiza, la rayada antes del subidón entra de lujo y debe dar juego para mezclarla con una base contundente
La melodía después de la petada no es del otro mundo, cumple lo que promete y eso esta muy bien…

En fin, espero no haberme liado mucho con los "tecnicísmos" xDD y corregidme si me he equivocado en algo  ::), repito que no tengo ni idea de producir, es un mundillo que aun no me atrevo a tocar

Mi nota del 1 al 10, de momento le daría un 8

En conclusión: es una melodía bastante maja, y fiestera, con fuerza y pegadiza; que personalmente le caería más de una mezcla  ^-^

dj natols:
muy buena calidad en los sonidos muy makineros  :D la melodia no está nada mal es sencilla pero pegadiza y fiestera! y la rallada muy buena también a la vieja usanza muy original! espero escuchar mas cosas tuyas de este estilo  ;D

lokusmender:
Que bueno...

Dj Breakdown:
Nice mate, The breakdown seems a little bare, nice and bouncy when it kicks off though!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa