| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que épocas de la música Hard en España han sido mejores para vosotr@s? |
| << < (2/4) > >> |
| djose fr:
Gracias, por lo que veo se ha entendido mi mensaje perfectamente, ya que busco que cada generación pueda explicarnos y culturizarnos un poco más para no andar sin información y así poder enriquecernos un poco más a través de todas las experiencias vividas en estos 20 años practicamente... |
| Javi_DIX:
Por mi edad no he podido disfrutar del la auténtica y verdadera época dorada de la máquina en los años 90, cuando bien todos sabemos que España podía presumir de ser un referente a nivel europeo en cuanto a música electrónica se refiere. Aunque la seguía desde mi casa con mis casettes, cds, y buena radio. De todas formas aquí se explica cual es la mejor época a nivel personal y para mi fue en los años 2004 y 2008, pero no con máquina sino con hardcore en su vertiente menos comercial, ya que a partir del 2002 la máquina que se hacia ya no me atraía lo más mínimo. Eso sí intento ir al máximo de remembers serias posible (93-98) ya sean de máquina o de goa. |
| Deranged V.3:
Yo soy vasco, por lo que la era dorada y el movimiento makinero catalan no los he vivido, al menos no como rutero. Asi que en mi caso, para mi seria cuando se puso de moda la discoteca Scorpia y sus primeros recopilatorios, por alla en los años 97-98 |
| DjFerry:
94-98 era esa epoca en la que uno aun era inocente y disfrutaba al maximo de todo, ya fuera por los miticos thunderdome o la makina/hardtrance que nos llegaba tanto nacional como de fuera, las radios xD ponte a top con Quique Tejada , esto es una pasada xDDD ElQ+Trenca, etc... 98-02 tb fue muy buena, esos miticos cassette del xque, o la radio de chassis a altas horas de la noche xD, o las cintas de skorpia...(its time for house ,que miticos samples vocales !! xD) eran grandissimos ya acercandonos al 2002 cuando empezó la evolución de todo pero manteniendo aun unas pautas parecidas... luego entramos ya finales 03 alargando al 05 la epoca del desmadre seguían sacando buenas cosas pero se notó mucho por parte del xque la endosada que nos pegaban de su sello ( hablo del xque porque estaba ahí cada finde otras discotecas ni idea xd ) y hasta la actualidad almenos por mi parte , porfín salí del caparazón y me abrí a otros estilos musicales xD mi criterio varió notablemente y el filtro lo centré otra vez en la epoca 94-03 y aproveché para escuchar otras cosas que no fueran makina xd desde entonces hasta ahora, abriendome de nuevo a estilos de fuera pero con cautela. Así mas o menos xD lo he vivido yo, aunque he includio cosas fuera de españa así que tampoco me he reñido mucho concretamente en el titulo del post xd |
| djkan:
como fiesta in situ 02-03-04 en xque indescriptible :'( como musica en general 94-98 ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |