oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tema dedicado a djpops  (Leído 862 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« en: 06/02/04, 22:18:43 pm »

djpops, sabes porque no haces una puta melodia?? porque no tienes sentimientos, y solo vas a hacer daño a las personas.
Esta melodia va dedicada para ti, he desperdiciao un cuarto de hora de mi tiempo por ti....
Aprende a respetar a las personas y a no joderlas, y a valorar el trabajo de los demas.
Y kiero pedir perdon a todos akellos ke habeis apoyado mis maketas y a akellos a los ke he podido faltar el respeto en el post anterior, lo siento de verdad.
Espero ke las notas de esta melodia sirva para ke me perdoneis.
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #1 en: 06/02/04, 23:39:16 pm »

WEno, yo no se k ha pasado en otro post, xo a mi ma molao esta melodia.... ::)

Y todo estolo has podido hacer en un kuarto de hora?¿?¿ juer.... O es muy facil hacer canciones, o eres mu rapido XDDD

Weno, a mi ma molao esta melodia, i x mi tas perdonado XD
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/02/04, 00:51:07 am »

un calenton lo tiene cualkiera, pero hay que pensar un poco las cosas antes de ponerlas, no solo por ti o por la persona a quien diriges el mensaje, sino porque este foro de 4mil y pico personas se ha convertido en un referente, nos lee mucha gente importante, y precisamente con cosas asi no damos buena imagen, y si no damos buena imagen, no nos escucham.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #3 en: 07/02/04, 01:01:32 am »

yo ni me siento aludido, pero te honra pedir perdon ;) xo me mola tb la melodia, y si la has exo en 1 cuarto de hora, OLE TUS HUEVOS
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #4 en: 07/02/04, 10:58:05 am »

Yo respeto mucho a las personas ,pero pierdo el respeto en cuanto alguien me jode. En el post del konik, ni te mencione, hablaba de konik, y tu ya saltastes con insultos...

Para que puedas callar, y no puedas decir que yo no se hacer ni una puta melodia, mañana o pasado colgare un tema que he hecho para ti, asi veras que no eres el unico que sabe producir, y que antes de hablar te enteres un poco de las cosas.

Respeta y seras Respetado.

Mañana la cuelgo. 8)
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #5 en: 07/02/04, 12:22:15 pm »

Esto lo as echo tú kapital? Pues me sobra mucho el inicio de la melodia q me recuerda al sonido de la game boy. la melodia muy wena, pero dnd esta el subidon?
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #6 en: 07/02/04, 12:23:11 pm »

Buen rollo, un truc al telefono y lo solucionais y no hace falta que se entere todo el mundo  ;) cierro el post
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |