| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Grandes citas de Makinamania |
| << < (13/17) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: botana en 20/10/13, 15:56:30 pm --- Edit: Chasis Mataró no que es el mismo edificio que Kontrol Mataró, estoy espeso hoy xD --- Fin de la cita --- :D |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: dj Xterminator en 10/10/13, 20:54:01 pm --- --- Cita de: CALDERON 2.0 en 10/10/13, 20:01:30 pm ---[youtube] VyzUpIkpFLE#t=169 [/youtube.] --- Fin de la cita --- CALDERON quita la S de una vez!! :angel: :D P.D: httpS://www.youtube.com/watch?v=NBQ-IzyhiWs&hd=1 --- Fin de la cita --- K antes no iban asi los videos o tengo lagunas con las otras cuentas no los ponia asi los videos :D :D :D... |
| Addict:
Cualquier parrafada panfletaria de nuestro querido TOA ;D |
| D4V1D:
:D --- Cita de: R8MAKINERO ---(...) es k no puedo con (...) los putos pitos! no entiendo como puede gustar eso, pa eso cojo los pitos de un 127, un r4, un 2 caballos y un talbot y ala, a pitar y a acer una sesion. --- Fin de la cita --- |
| DJ DaNx:
--- Cita de: D4V1D en 15/11/13, 07:10:17 am --- :D --- Cita de: R8MAKINERO ---(...) es k no puedo con (...) los putos pitos! no entiendo como puede gustar eso, pa eso cojo los pitos de un 127, un r4, un 2 caballos y un talbot y ala, a pitar y a acer una sesion. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Jaksjaksjaks |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |