Miscelánea > OFF-TOPIC
Grandes citas de Makinamania
<< < (9/17) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: dj Xterminator en 30/01/13, 15:26:16 pm ---Buscando por ahí me topé con este pasaje, no tiene desperdicio  [cerda].

http://www.makinamania.com/index.php/topic,74895.msg1614537.html#msg1614537

--- Fin de la cita ---

Que grande Noe xD
Hace tiempo que no entra por aquí, no?  :-[
Deranged V.3:
"pon una reclamacion en el corte ingles, que hagan un dia para los no enamorados, que tambien quereis regalos xd seguro que te hacen caso.. la pela es la pela!"

Si señor, buena Noe!
Aunque por mi parte preferiria que de la misma manera que existen las despedidas de solteros para los que proximamente van a casarse, deberia existir algo equivalente para los que pretenden seguir solteros toda la vida (Y si finalmente se atan pues nada, otra fiestecita mas para el cuerpo)
&#413;&#664;&#636;&#401;:
Antes las chicas hablaban de cosas guays entre ellas por aqui, ya no es lo que era. cuanta usuaria buerorra en esa página
DaMaGeR:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 17/02/13, 20:27:30 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 17/02/13, 17:09:57 pm ---bRujiTah

nO se pueDeN comPaRaR..soN muY diFeRenTeS tanTo eN musiKa coMo eN amBienTe,aLLí te pueDeS poneR deLanTe de La cabina q saBeS q nO vaS acaBaR maS atRas xDDD..eSo si..La cLaVe de centRaL coMo Ya se ha dicHo eS eL hoRaRiO,Lastima q eN cataLuÑa eSo nO sTe peRmitidO,peRo kReO q eiOs Ya haceN toDo lO q pueDeN

-----------

Me pregunto si escribia así siempre  [pipol].

--- Fin de la cita ---

Seguro que si, por desgracia.

--- Fin de la cita ---
Se rumorea que incluso habla así
dj Xterminator:

--- Cita de: refure en 27/11/08, 11:16:47 am ---
--- Cita de: martune_m0renaaa en 26/11/08, 20:33:33 pm ---
--- Cita de: Martita_MX en 26/11/08, 00:56:11 am ---Uff a mi de verla me dolio mucho!!!

--- Fin de la cita ---
en el pezon duele, pero no es nada dl otro mundo es la misma sensacion k la del labio.. pero en el pezon y kizas da mas cosaa.. ;)

--- Fin de la cita ---

pon uno foto no XD

--- Fin de la cita ---

::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa