| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Grandes citas de Makinamania |
| << < (6/17) > >> |
| ciriliox:
--- Cita de: The Clef en 21/01/13, 13:42:33 pm ---¿ Que va a ser ese Ciriliux maximus ? ¡En la foto de su perfil del feisbuk no sale con los Technics de Oro! Es relativamente imposible que sea el, al no ser que haya vendido los Technics de oro a algun pobre iluminao... :-\ --- Fin de la cita --- Lo que me desconcierta es que escribe sin faltas. ¿Tendrá community manager de oro? |
| ALDJ_991:
Es ese. Lo tuve agregado hasta hace poco, cuando acabé hasta los huevos de sus actualizaciones e invitaciones a fiestas de gold jaus. También conocido como The Hard Masterz (qué original eh) sacó dos temas por Makina Revolution en el recopilatorio Techno Revolution de 2011. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: el calibra en 19/01/13, 16:45:47 pm ---haber que tal esta sesion como lo petas xato0 --- Fin de la cita --- --- Cita de: el calibra en 19/01/13, 16:46:38 pm ---haber que tal esta sesion como lo petas xato0 saludos firmado (( ELCALIBRA )) --- Fin de la cita --- --- Cita de: el calibra en 19/01/13, 16:52:20 pm ---haber que tal esta sesion como lo petas xato0 saludos firmado PARA MI GUSTO LE FALTAN UNAS 1000 CANTADITAS PERO LA SESION ESTA QUE FLIPAS ME MOLA (( ELCALIBRA )) --- Fin de la cita --- |
| Ore_dj:
--- Cita de: COCACOLAVINO en 22/01/13, 15:17:32 pm --- --- Cita de: bender dj en 22/01/13, 02:36:19 am ---hola a tod2 soi dj desde hace 18 años y por motibos de la vida tube que vemder todos mis dicos que tenia unos 800 y mi equipo. me guataria si alguien puede decirme de donde puedo vajarme temas remember makina 95 00 gracias. --- Fin de la cita --- has tenido que pagar la coca y y te has quedado sin pasta? --- Fin de la cita --- |
| dj Xterminator:
La peña sigue mostrando su gran satisfación y orgullo al escuchar la mítica SESION IMPREEESIONANNNTEEE!!! :D. --- Cita de: Dj Borches todotraya en 07/01/13, 14:48:50 pm ---jajajajjajaja menuda mierda pilonga ,no se le puede ni llamar sesion ....por lo menos acompasalas un poko y sincronizalas bien,esto es un churro....y no entiendo como tiene ese numero de descargas ........y por favor no metas mas regueton ....... no se que pintan canciones de regueton "mezcladas"con newstyle --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |