Miscelánea > OFF-TOPIC
Grandes citas de Makinamania
<< < (6/17) > >>
ciriliox:

--- Cita de: The Clef en 21/01/13, 13:42:33 pm ---¿ Que va a ser ese Ciriliux maximus ? ¡En la foto de su perfil del feisbuk no sale con los Technics de Oro! Es relativamente imposible que sea el, al no ser que haya vendido los Technics de oro a algun pobre iluminao... :-\

--- Fin de la cita ---

Lo que me desconcierta es que escribe sin faltas. ¿Tendrá community manager de oro?
ALDJ_991:
Es ese. Lo tuve agregado hasta hace poco, cuando acabé hasta los huevos de sus actualizaciones e invitaciones a fiestas de gold jaus. También conocido como The Hard Masterz (qué original eh) sacó dos temas por Makina Revolution en el recopilatorio Techno Revolution de 2011.
dj Xterminator:

--- Cita de: el calibra en 19/01/13, 16:45:47 pm ---haber que tal esta sesion  como lo petas  xato0

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: el calibra en 19/01/13, 16:46:38 pm ---haber que tal esta sesion  como lo petas  xato0 saludos

firmado 
                                                      (( ELCALIBRA ))

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: el calibra en 19/01/13, 16:52:20 pm ---haber que tal esta sesion  como lo petas  xato0 saludos

firmado 
  PARA MI GUSTO LE FALTAN UNAS 1000 CANTADITAS  PERO LA SESION ESTA QUE FLIPAS  ME MOLA                                                      (( ELCALIBRA ))

--- Fin de la cita ---
Ore_dj:

--- Cita de: COCACOLAVINO en 22/01/13, 15:17:32 pm ---
--- Cita de: bender dj en 22/01/13, 02:36:19 am ---hola a tod2
soi dj desde hace 18 años y por motibos de la vida tube que vemder todos mis dicos que tenia unos 800 y mi equipo.
me guataria si alguien puede decirme de donde puedo vajarme temas remember makina 95 00
gracias.

--- Fin de la cita ---

has tenido que pagar la coca y y te has quedado sin pasta?

--- Fin de la cita ---
dj Xterminator:
La peña sigue mostrando su gran satisfación y orgullo al escuchar la mítica SESION IMPREEESIONANNNTEEE!!!  :D.

--- Cita de: Dj Borches todotraya en 07/01/13, 14:48:50 pm ---jajajajjajaja menuda mierda pilonga ,no se le puede ni llamar sesion ....por lo menos acompasalas un poko y sincronizalas bien,esto es un churro....y no entiendo como tiene ese numero de descargas ........y por favor no metas mas regueton ....... no se que pintan canciones de regueton "mezcladas"con newstyle

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa