| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| uk hardcore actual |
| << < (12/18) > >> |
| 1xquesiano:
--- Cita de: djkan en 22/01/13, 00:13:41 am ---esto no tiene contundencia es hiper comercial? no se para mi no lo es http://www.youtube.com/watch?v=vHRK0VbM8UU http://www.youtube.com/watch?v=RzjTfP8aXh0 para mi a ganado muchisimo en calidad la musica de ahora --- Fin de la cita --- jon ke digan lo ke kieran!!!!! ke con la musica makina de ahora nose puede comparar con el uk es como si comparas un seat por ferrari!!XD la makina de ahora la hace asta mi hijo de 4 años!!! |
| djose fr:
QUE LA MÚSICA DE AHORA LA HACE CUALQUIERA? ESTAMOS FLIPANDO? Pero si pildo y compañía se hicieron famosos cogiendo un puto bombo, un clap, un hat, un crash , un pad y un sinte y a tomar por culo, ya tenías un tema makina. Que no guste es una cosa, pero que se diga que lo de ahora es simplón, es de ser muy ignorantes en la vida y con todo el respeto lo digo. Amo la música de antaño porque a pesar de ser facil de producir, me encanta, pero que la música de hoy en cuanto a calidad y dedicación, le mete mil patadas, es evidente coño. El uk de ahora es una puta feriada sin contundencia que parece progressive house acelerado. Solo se salva algunas técnicas realizadas que se notan que llevan horas de comerse el coco, pero por lo demás... |
| DjFerry:
Ayer fui al baño, y cuando me limpiaba el ojal, salieron un par de melodias buenas makineras, si alguien las quiere xD " a veces se leen cosas que es para mear y no echar gota" |
| DjFerry:
--- Cita de: djose fr en 24/01/13, 11:23:52 am ---QUE LA MÚSICA DE AHORA LA HACE CUALQUIERA? ESTAMOS FLIPANDO? Pero si pildo y compañía se hicieron famosos cogiendo un puto bombo, un clap, un hat, un crash , un pad y un sinte y a tomar por culo, ya tenías un tema makina. Que no guste es una cosa, pero que se diga que lo de ahora es simplón, es de ser muy ignorantes en la vida y con todo el respeto lo digo. Amo la música de antaño porque a pesar de ser facil de producir, me encanta, pero que la música de hoy en cuanto a calidad y dedicación, le mete mil patadas, es evidente coño. El uk de ahora es una puta feriada sin contundencia que parece progressive house acelerado. Solo se salva algunas técnicas realizadas que se notan que llevan horas de comerse el coco, pero por lo demás... --- Fin de la cita --- Y la old aun siendo "facil" no lo es. A no ser claro que tires de la libreria del tito paco con todo perfectamente eq, compress y demas.... porque de facil si hablamos temas con producción detrás, no melo de 4 notas, facil facil no es xD |
| kune:
Hombre me se de melodias de 4 notas que le pegan 1000 vueltas en cuanto a producción a melodias makineras "más elabodas". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |