MAKINA > MAKINA: GENERAL
uk hardcore actual
<< < (11/18) > >>
djose fr:
pués yo estoy ahí con mis auriculares K240 studio de AKG jejeje y un vaio mu bonico en blanco jajajaja madre de dios como le deben de sonar de mal mis temas a algunos jejejeje pero bueno, lo que quiero decir, que para hacer temazos, no hace falta tener esa pedazo de foto en tu kelly desde luego.

Por otro lado, creo fielmente en la evolución y en los cambios de estructuras, sino sería abusar y posteriormente aniquilar un estilo en poco tiempo, pues el oído al final lo paga con el cansancio de escuchar siempre la misma historia. Lo que no me mola es cuando se pierde la esencia del estilo como por ejemplo el nuevo Uk, que no me identifica con lo de hace un par de años o 3, sino que es ya ultra comercial (perdida de contundencia bombo contra y sinte potente) y como buscando la manera de entrar en la dj mag junto con los david guetta y compañía por medios de sonidos de moda. No eso, no. A mi me gusta cuando quieres entrar en la dj mag (No me parece comercializar sino, competir en la sociedad con los demás estilos y captar aceptación) pero con la misma contundencia y esencia con la dificultad si cabe de seguir evolucionando el estilo con los nuevos sonidos pero que no se borre por completo lo que realmente es.

GRANDE GAMMER

http://www.youtube.com/watch?v=7utyEnO14OU
kune:
Pero 5.000€ no es ninguna barbaridad. Salvando las distancias, hay gente que tiene la misma cantidad o más invertida en sus platos/cdj, música, local...
Es obvio que cuanto mejores sean los medios, mejor será el resultado, pero la potencia sin control no sirve de nada xD
kitakoo:
Innhovar de nhuevo Kan? ::) :D

Yoldi, esta claro que con un mejor equipo puedes llegar a sonar mejor, pero te digo que hay mas de un artista que con unos logitech ayudado por auriculares y una M-audio han llegado ha hacer cosas de mucha calidad. Es cuestion de conocer tu equipo y saber como tiene que sonar ahi para ser un buen sonido y suene bien en otras partes, porque alfin i al cabo, lo pongas donde lo pongas va a sonar distinto ya que cada equipo es distinto. Asi que opino que la calidad del equipo ayuda, pero sin gastarse una gran pasta, si conoces bien tu equipo se puede llegar a sacar muy buena calidad.
dj Xterminator:
Pues yo ahora me entero que con según que monitores, sale mejor o peor calidad de sonido.
1xquesiano:

--- Cita de: djkan en 21/01/13, 23:24:11 pm ---
--- Cita de: Jona_19 en 19/01/13, 17:22:13 pm ---Uno de mis estilos favoritos hasta el 2007-2008 desde entonces ha bajado el nivel considerablemente, sobretodo estos dos últimos años hasta dar autentico asco en la actualidad.

Plagado de remixes House, cantadas hyperpastelosas poco pegadizas, bombos poco contundentes....

--- Fin de la cita ---

que haya perdido contundencia es verdad pero a ganado en frescura y en novedad visto k la formula que tu nombras se estava trinchando...he aki la diferencia con la makina que sigue igual k siempre, el uk hardcore en cambio a sabido evolucionar siempre no era el mismo uk hardcore el del 96-99 que el del 00-03 que el del 04-08 que el actual SABE EVOLUCIONAR y por eso es un estilo que tiene tropecientos productores por algo sera y no a tenido un bajon como si lo a tenido la makina...

--- Fin de la cita ---

dale daleeee!!!!
aki tenemos a uno ke si renueva con buena musica uk!!! Nos vemos pronto joni!!!!! XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa