MAKINA > MAKINA: GENERAL
uk hardcore actual
<< < (7/18) > >>
kitakoo:
Hipoteticamente:

Un pijo se encapricha y le da por producir sin tener ni puta idea, y se compra un equipo de la parra.

-Que resultado va a salir hasta que aprenda?

El pijo lleva 2 aNYos produciendo con un equipo de alta calidad en su casa, que ha ido renovando y ampliando cuando han habido novedades tanto software como en hardware, ha pagado el doble por la exclusividad de esas piezas, y despues de esos 2 aNYos ha aprendido. Asi que decide contactar con un sello que no se promueve mucho.

-Cuantos roscos llegara a comerse durante el primer anyo por lo poco? Teniendo en cuenta claro, que es un estilo que lo sigue una minoria muy reducida. 

Que hace unos anyos se forraba uno siendo nuevo? Pues en mas de un caso no niego que no, pero la situacion no es la misma, es la realidad. Pero eso no es culpa de que las producciones sean peores, buenas y malas producciones las ha habido siempre, y siempre las habra, sin entrar en los gustos...
kune:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 22/01/13, 19:07:47 pm ---Si, pero con un equipo de miles y miles de euros. Los dos sabemos que es asi, no me lo niegues.

--- Fin de la cita ---

Curiosamente ayer vi un video de Gammer en el estudio y para ser el número 1 del uk hardcore (pinchando al estilo "no catalán" xD y por supuesto produciendo) a mi gusto, tiene un equipo de lo más sencillito...

http://www.youtube.com/watch?v=3KzjrapFah4
djose fr:
Soy 98-99 a muerte,y respeto las producciones de la época 90-97 porque creo que debía de ser dificil y admirable producir en aquellas... pero no me parece justo el trato a la evolución, pués guste más o guste menos, hay productores o mejor dicho artistas que se han tenido que comer el coco mucho para poder sacar sonidos casi imposibles porque lo que unos tardan en hacer un tema, ellos lo han dedicado a crear o inventar nuevos puntos de originalidad que otros muchos pecan ( me incluyo). Puede gustar más o menos, eso es indiscutible pero hay que reconocer que la calidad de hoy en día es más que excelente, mucho mejor y  más compleja. Cuando se habla de que se remixea mucho y se hacen temas muy similares, deberíamos de tener en cuenta que si se calcula el número de producciones hasta la fecha, es normal que el genero llegue un momento que esté exprimido hasta nuevo aviso.
DJ_MeTRi:
Los monitores, si son los que me imagino, poco mas de 300 € la pareja. Se puede sacar buen sonido con un equipo modesto, no hace falta gastarse 30.000 €. Pero claro, hay que sacarle el máximo rendimiento. Evidentemente, unos mínimos son indispensables.
djkan:
por muy buen ekipo k tengas el coco es lo que cuenta y las ideas y la musica del pasado a kdado OBSOLETA daros ya cuenta!!  :D

para escuchar en una casa en fiestecillas o en algun local con amigos bien pero para avanzar y seguir mirando el futuro no vale almenos esm i opinion

UN SIMPLE EJEMPLO 1 mes 11.000 preescuchas 500 likes

https://soundcloud.com/djgammer/wekilledtherave

cuando vosotros con el sonido del pasado logreis esto me llamais esk nen lo que hay que leer...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa