oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SIMIO- Hardcore Bells ( previa )  (Leído 701 veces)
dj simio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 22-08-09

Email
« en: 26/01/13, 11:38:14 am »

Buenas familia, llevo 2 o 3 meses tocando el Fl y intentando hacer una versión hardcore del Exorcista. Cuelgo esta previa para ver si podeis darme buenos consejos y claramente decirme todo lo que está mal.
En lugar del piano me gustaría poner las campanas que suenan en el tema original, pero no las encuentro ( si alguien sabe donde puedo localizarlas, por favor me lo diga )
Y tambien he probado infinidad de leads, pero ninguno me convence ( incluido los que suenan ) Así que sería de gran ayuda si me recomendaseis alguno que creais que pueda quedar bien.
Espero buestras sinceras criticas para poder ir mejorando. Un saludo
Javi_DIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-06

Email
« Responder #1 en: 26/01/13, 13:50:57 pm »

Buenas, mi estilo no es tan comercial y quizá tenga una critica personal ''demasiado dura'' Pero seré más bien constructivo y no destructivo.

La intro me pareció buena, con la voz bien colocada, pero el bombo con el que ejecutas el estribillo para mi está falto de graves y exceso de medios, con una buena ecualización/compresión del mismo conseguirá mas profundidad.

Y en cuanto al sinte de la melodía, no me parece malo, quizá un poco falto de distorsón para mi gusto personal y se repite demasiado a lo largo del tema... utiliza filtros con resonancia y verás que buen resultado dá. De todas formas vas bien encaminado para llevar 2 o 3 meses.

Te recomiendo un VST que tiene unos sonidos brutales para hacer melodias hardcore, se llama Z3TA+2 y suena cojonudo.

Suerte y a ver si terminas la maqueta.
dj simio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 22-08-09

Email
« Responder #2 en: 26/01/13, 14:01:22 pm »