oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SIMIO- Hardcore Bells ( previa )  (Leído 701 veces)
dj simio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 22-08-09

Email
« en: 26/01/13, 11:38:14 am »

Buenas familia, llevo 2 o 3 meses tocando el Fl y intentando hacer una versión hardcore del Exorcista. Cuelgo esta previa para ver si podeis darme buenos consejos y claramente decirme todo lo que está mal.
En lugar del piano me gustaría poner las campanas que suenan en el tema original, pero no las encuentro ( si alguien sabe donde puedo localizarlas, por favor me lo diga )
Y tambien he probado infinidad de leads, pero ninguno me convence ( incluido los que suenan ) Así que sería de gran ayuda si me recomendaseis alguno que creais que pueda quedar bien.
Espero buestras sinceras criticas para poder ir mejorando. Un saludo
Javi_DIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-06

Email
« Responder #1 en: 26/01/13, 13:50:57 pm »

Buenas, mi estilo no es tan comercial y quizá tenga una critica personal ''demasiado dura'' Pero seré más bien constructivo y no destructivo.

La intro me pareció buena, con la voz bien colocada, pero el bombo con el que ejecutas el estribillo para mi está falto de graves y exceso de medios, con una buena ecualización/compresión del mismo conseguirá mas profundidad.

Y en cuanto al sinte de la melodía, no me parece malo, quizá un poco falto de distorsón para mi gusto personal y se repite demasiado a lo largo del tema... utiliza filtros con resonancia y verás que buen resultado dá. De todas formas vas bien encaminado para llevar 2 o 3 meses.

Te recomiendo un VST que tiene unos sonidos brutales para hacer melodias hardcore, se llama Z3TA+2 y suena cojonudo.

Suerte y a ver si terminas la maqueta.
dj simio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 22-08-09

Email
« Responder #2 en: 26/01/13, 14:01:22 pm »

Muchas gracias amigo por tus consejos, la verdad es que yo me doy cuenta de esos fallos, pero aun no se bien como solucionarlos. Probaré lo que me dices y sobretodo ese Vst a ver si encuentro algo que me guste.
Yo he escuchado tu industrial y tampoco es mi palo, pero suena de puta madre tio. Un saludo
dj simio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 22-08-09

Email
« Responder #3 en: 26/01/13, 18:00:22 pm »

Muchas gracias amigo por tus consejos, la verdad es que yo me doy cuenta de esos fallos, pero aun no se bien como solucionarlos. Probaré lo que me dices y sobretodo ese Vst a ver si encuentro algo que me guste.
Yo he escuchado tu industrial y tampoco es mi palo, pero suena de puta madre tio. Un saludo


Vamos peña, unos consegillos pa los novatos.
scottbrownfan
Desconectado

Registro: 11-05-12
Email
« Responder #4 en: 26/01/13, 20:09:20 pm »

Bajate el Nexus y veras lo que son sintes de campanitas (Entre otros millones de cosas)
dj simio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 22-08-09

Email
« Responder #5 en: 26/01/13, 20:53:50 pm »

Bajate el Nexus y veras lo que son sintes de campanitas (Entre otros millones de cosas)


El Nexus lo tengo, pero no he encontrado nada. En que banco de sonidos están?
dj simio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 22-08-09

Email
« Responder #6 en: 27/01/13, 12:44:43 pm »

Te esta quedando tremendo tio! de consejos poca cosa, fijate en lo que te ha dicho DIX. Pero vas por buen camino ;)

Gracias Yoldi, lo del Bombo ya lo he solucionado ( creo ) ahora buscaré otros sintes y a ver si me gusta mas. Tu tocarías la melodia? Dame algún consejillo para hacer que no suene tan monótona.
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #7 en: 27/01/13, 16:11:57 pm »

tio, sinceramente este temita lo he visto en hardtrance al 100x 100. Si quieres hazte esta versión hardcore, pero molaría que hicieras otra donde simplemente cambiases el bombo y pusieses una contra, y quedaría bastante bien porque el tema no tiene desperdicio ninguno...
dj simio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 22-08-09

Email
« Responder #8 en: 27/01/13, 17:08:34 pm »

tio, sinceramente este temita lo he visto en hardtrance al 100x 100. Si quieres hazte esta versión hardcore, pero molaría que hicieras otra donde simplemente cambiases el bombo y pusieses una contra, y quedaría bastante bien porque el tema no tiene desperdicio ninguno...

Lo estoy intentando hacer en Hardcore porque es un regalo para un amigo Apasionado del Hardcore, pero yo también pienso que con otro tipo de bombo quedaría mejor. Cuando quede bien este probaré con otro estilo.
dj_c0d0
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant feliu de codines
Registro: 14-05-07
Facebook:
(((MaKiNa & HaRdCoRe)))



Email
« Responder #9 en: 28/01/13, 01:30:43 am »

Te esta quedando tremendo tio! de consejos poca cosa, fijate en lo que te ha dicho DIX. Pero vas por buen camino ;)

si esta muy bien la verda falta algo de Eq por lo demas lo veo muy bien ,simio a dar caña, y ara a por otro tema los 2 jajajaja
xirek
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bocairent
Registro: 15-06-09
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 28/01/13, 11:28:13 am »

ami me gusta el estilo que lleva, el lead cuando entra el bombo si me suena bien pero antes me suena como muy seco, tampoco lo he podido escuchar en profundidad, pero nose si probando con reverb, distorsion o ponerle un bajo... pero va bien encaminado, lo de las campanas en el nexus si se que hay campanas, nose como se decian, i el tema original nose como suenan, pero sino con un piano tocando las teclas mas agudas y algun efecto se puede hacer algo parecido.
dj simio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 22-08-09

Email
« Responder #11 en: 28/01/13, 12:43:10 pm »

ami me gusta el estilo que lleva, el lead cuando entra el bombo si me suena bien pero antes me suena como muy seco, tampoco lo he podido escuchar en profundidad, pero nose si probando con reverb, distorsion o ponerle un bajo... pero va bien encaminado, lo de las campanas en el nexus si se que hay campanas, nose como se decian, i el tema original nose como suenan, pero sino con un piano tocando las teclas mas agudas y algun efecto se puede hacer algo parecido.

No se tiu, a mi me gustaría otro tipo de sonido, pero no encuentro lo que busco. Al final miraré de probar algún efecto y no me rayaré mas buscando.
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #12 en: 28/01/13, 13:53:25 pm »

ami me gusta el estilo que lleva, el lead cuando entra el bombo si me suena bien pero antes me suena como muy seco, tampoco lo he podido escuchar en profundidad, pero nose si probando con reverb, distorsion o ponerle un bajo... pero va bien encaminado, lo de las campanas en el nexus si se que hay campanas, nose como se decian, i el tema original nose como suenan, pero sino con un piano tocando las teclas mas agudas y algun efecto se puede hacer algo parecido.

No se tiu, a mi me gustaría otro tipo de sonido, pero no encuentro lo que busco. Al final miraré de probar algún efecto y no me rayaré mas buscando.

si kieres x ejemplo acer un bombo de 0 va muy bien el hardcore kick vst v.1.
para los sintesh de melodia si kieres de nexus descargate estas expansiones:

bigtone signature 1
bigtone signature 2
bigtone signature 3
hardstyle
lead attack v.3
dance 1
dance 2
dance 3
...
estos tienen buenos sonidos cañeros k podrias usar...

o sino tmb tienes el silenth i el pro-53 k dejan muy wenos soidos si los saves tokar...

enga krak a darle i no te agovies k el hardcoreti es complicao xd... io el k ice tarde 4 meses en acerlo xd
asi k adelante con el temika... ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |