oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DEFQON.1 2013  (Leído 20196 veces)
cyberpetatus
Desconectado

Registro: 05-01-12
Email
« Responder #105 en: 15/06/13, 14:15:02 pm »

Me puede contestar alguien q sepa lo que he preguntado mas arriba por favor?? Estoy agobiao!!! Jaja
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #106 en: 15/06/13, 14:28:35 pm »

Me puede contestar alguien q sepa lo que he preguntado mas arriba por favor?? Estoy agobiao!!! Jaja
Yo este año tambien es la primera vez que voy, asi que no creo que pueda ayudarte mucho. En cuanto a la bebida, si e leido lo de 4.5 litros por persona y tal, pero tampoco he leido nada de que se puedan llevar neverillas ni hielos... Asi que a mi tambien me interesa jaja
COnforme a la tienda, me imagino que tendreis que llevar tiendas individuales con las medidas adecuadas... O yo por lo menos lo haria, prefiero no correr riesgos...
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #107 en: 15/06/13, 16:13:37 pm »

[email protected] y os sacarán de dudas.
godzihard
Desconectado

Registro: 15-06-13

Email
« Responder #108 en: 15/06/13, 19:41:20 pm »

hola a tod@s yo también tengo ya mis entradas camping comford y salgo el jueves pa amsterdam pa ir calentando motores jeje estoy que me salgo del pellejo yo y los tre colegas que me acompañan .somos sevillanos y la verdad es que por nuestra zona no hay este tipo de música por el sur se estila mas el house pero un par de veces que emos estado por radical,mansion,y demás nos gusto bastante y desde entonces estamos enganchaetes  asi que nos emos lanzao a pegarnos el festival. como no estamos muy puestos en el hard aver si me podeis aconsejar un  poco los dj mejorcitos pa no hacer el primo quedándonos si escuchar a los crack.

aaa otro tema es el de las bebidas que no veas como se pasan no dejando meter el wiskito valla faena.nosotros habíamos pensado rellenar unas cajitas de tinto que no creo que los porteros se vallan a poner a abrir caja por caja no? o si? por que si es asi estamos jodidos.

un abrazo a tod@s y espero que nos conozcamos por allí, que si meto el wiskito estais invitaos jajajaja :o
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #109 en: 17/06/13, 09:34:05 am »

edito

el diseño de la main ya tiene mejor pinta
Burner Fat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-05-10

Email
« Responder #110 en: 17/06/13, 11:38:11 am »

Esto ya lo tenemos aquí!!! Que ganas grrrrrrrrrrr!!!!

Nosotros vamos con coche, sabéis si el sábado se puede entrar y salir del parking las veces que quieras para tener la comida en el coche? O recomendáis mejor takillas y mochila en espalda?

Hay lluvias para esos días, pero espero que solo sea chispeo jaja.

DEF...QON...1!!!!!!!!!!!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #111 en: 17/06/13, 11:42:36 am »

Esto ya lo tenemos aquí!!! Que ganas grrrrrrrrrrr!!!!

Nosotros vamos con coche, sabéis si el sábado se puede entrar y salir del parking las veces que quieras para tener la comida en el coche? O recomendáis mejor takillas y mochila en espalda?

Hay lluvias para esos días, pero espero que solo sea chispeo jaja.

DEF...QON...1!!!!!!!!!!!

no puedes salir, y tampoco puedes meter comida en el festival
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #112 en: 18/06/13, 23:57:39 pm »

Bueno ya lo tenemos todo impreso, tarjetas embarque, entradas, reserva hotel... tic tac ya keda menos mansooos !!! Au au la de arròs caldós k farem per allí !!!
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #113 en: 19/06/13, 00:06:39 am »

Nosotros tambien tenemos todo impreso!!! Alguna kedada española???? Que os parece en la sesion de Partyraiser?  8)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #114 en: 19/06/13, 00:23:29 am »

Nosotros tambien tenemos todo impreso!!! Alguna kedada española???? Que os parece en la sesion de Partyraiser?  8)

k dices !!! en la ultima sesion?? si ya estaremos todos desperdigolados !!! a mas yo al xape a la principal pero sin dudarlo.

Esto mejor antes de entrar al festival sobre las 11 o las 12 por fuera.
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #115 en: 19/06/13, 00:59:53 am »

Nosotros tambien tenemos todo impreso!!! Alguna kedada española???? Que os parece en la sesion de Partyraiser?  8)

k dices !!! en la ultima sesion?? si ya estaremos todos desperdigolados !!! a mas yo al xape a la principal pero sin dudarlo.

Esto mejor antes de entrar al festival sobre las 11 o las 12 por fuera.
Bueno como querais, los veteranos decidis! Jajaja
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #116 en: 20/06/13, 09:41:32 am »

bueno los k tienen entrada de finde completo entran por otra entrada tengo entendido, con los mansos estos ya kedare por dentro !!! El resto de los mortales k vamos solo el sabado, pos se puede kedar por fuera kien kiera venir, sobre las 11,30... asi k kien kiera venir k lo comunike y concretamos mas.

Yo vendre en bus del hotel apollo lelystad sobre esa hora 11,30 mas o menos.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #117 en: 20/06/13, 09:58:37 am »

bueno los k tienen entrada de finde completo entran por otra entrada tengo entendido, con los mansos estos ya kedare por dentro !!! El resto de los mortales k vamos solo el sabado, pos se puede kedar por fuera kien kiera venir, sobre las 11,30... asi k kien kiera venir k lo comunike y concretamos mas.

Yo vendre en bus del hotel apollo lelystad sobre esa hora 11,30 mas o menos.

Tu y yo nos veremos en el bus del hotel, porque si no hay novedad lo cojere también sobre esa hora
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #118 en: 25/06/13, 10:26:27 am »

Como estuvo el FESTIVAL?
oskitar87
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 29-07-08

Email
« Responder #119 en: 25/06/13, 10:44:43 am »

Como estuvo el FESTIVAL?
bufff no se como explicarte....cada vez mejor y eso que parece imposible!  Ambiente espectacular, la organizacion de lujo, no fueron nada estrictos a la hora de meter bebida, de echo la de maletas no las abrian la mayoria y solo tiraban las botellas de cristal, algo que ya estaba avisado...la musica increible, para todos los gustos, los cierres del sabado y domingo espectaculares, lo unico malo un par de chaparrones que hubo por la mañana del domingo, pero se agradecia la lluvia finita y el fresquito jejeje, y mas españoles que otra cosa jaja !
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |