| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SADDEN MUSIC CURSOS DE PRODUCCION. |
| << < (7/7) |
| dj_jony:
yo creo que la gente que este interesada pos que lo diga y ponga YO QUIERO! o alguna cosa para que vean que queremos sera parte de ellos a mi me gustaria un monton que se hiciese lo de la distancia sera algo muy bueno espero que puedan tomar mi sugerencia. |
| dj_jony:
Tengo otra idea haber si sirve...se podia haber un temaria del curso y dividirlo por partes, cada persona que quiera pos paga lo que cueste el curso, se hacen libros o algo y lo mandan a casa y podrian poner un email para escribir las dudas y preguntas que tengamos nos lo estudiamos y tal, mas o menos espero que os hagais una idea de lo que toy pensando y espero haberme aclarado bien un salud |
| KePitt2:
--- Cita de: Dj Phoenix en 10/02/04, 01:37:15 am ---Tengo otra idea haber si sirve...se podia haber un temaria del curso y dividirlo por partes, cada persona que quiera pos paga lo que cueste el curso, se hacen libros o algo y lo mandan a casa y podrian poner un email para escribir las dudas y preguntas que tengamos nos lo estudiamos y tal, mas o menos espero que os hagais una idea de lo que toy pensando y espero haberme aclarado bien un salud --- Fin de la cita --- Yo he mandado un e-mail a saddenmusic para ver si el curso se puede hacer a distancia o no. Si es asi me apunto fijo. |
| DJDANN:
yo me apunto d cabeza xo poned precio y duracion etc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |