oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sabado 12/01/2013 MAKINARIUM welcome 2013!! invtds. dj Nau + Kobix & Peti-x  (Leído 2968 veces)
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #15 en: 12/01/13, 20:32:58 pm »

Yo al final si ya dije que no se si podia al final..ahora imposible.El miércoles tuve un accidente y tengo los ánimos por los suelos.Pero aconsejo a la gente a ir,porque es donde mejor música suena,la sala siempre llena y buen ambiente.Así que no lo dudeis y presentaros con 2 cojoneh! Que vagi bè germans!

Animo Edgar!!!y esperamos que no haya sido nada ;)

En unas horitas la liamos,os esperamos!!!  ;D
Gracias David! Ya le he comentado al Kan un pco la historia. Necesito un poco de reposo,para gastar lo mínimo.Positivo porque almenos he encontrado trabajo y mira.Poco a poco.
Liadla como vosotros sabéis!!!
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #16 en: 13/01/13, 04:46:04 am »

buena fiesta hoy!! a faltado el puntillo porque nos emos idoa media noche ya que se a tenido una semana liada y el cuerpo no daba para mas y luego tocaba largo camino de vuelta hacia casa... pero con muy buenas sensaciones me voy a dormir, buena asistencia y buena sesion de Mauri & Kan, haber si hay suerte y uno esta clasificado  :laugh:
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #17 en: 13/01/13, 07:46:02 am »

Clasificados para la final:

DJ IVAN K-BALLERO
ALEJANDRO ARNAL

Grandisima noche en Makinarium, con la sala llena y con musicon tremendo. Sin vosotros, esto no seria posible. Poco a poco vamos creciendo e iremos mejorando en aspectos, porque creemos que os mereceis lo mejor familia.

Grácias por esta noche y por las noches que quedan. Es un lujazo poder pinchar la musica que realmente te gusta y que la gente lo baile y que sean las 6 de la mañana y tengas la sala llena.

GRACIAS MAKINARIUM!!!!
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #18 en: 13/01/13, 12:51:14 pm »

Noche tremenda la verdad! la música increible como ya me esperava, la sala pequeñita xo super acojedora, digamos que es el xque d barna ya que puedes hacer lo que te salga de la minga  ;D, el único aspecto a mejorar urgentemente es el sonido!!!!!!!!! por lo demás increible
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #19 en: 13/01/13, 17:41:17 pm »

Festival festival ayer en la ciutat condal,, :P
Y ai guardaropillas!!algo new!pero sobretodo wapa y buena gente!
Enorabuena a los 2 clasificados solo vi uno pro para la proxima os sigo deejays

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |