MAKINA > MAKINA: GENERAL
Scorpia central del sonido ( Fotos recientes del 2013)
(1/3) > >>
The Clef:
Pues eso, se ve que el amigo Thor, que no conozco en persona pero que también es un explorador de lugares abandonados como yo, ha logrado colarse en la central del Sonido ( Vete a saber si con permiso o no) y ha logrado hacer unas fotos interesantes de dicho lugar en la actualidad ( 2013) no ha cambiado mucho desde la última vez que se hicieran fotos del lugar y teniendo en cuenta que se abandonó en el 2002, me pareció interesante su reportaje así me pareció oportuno hacerlo saber en este nuetro foro. Aquí os dejo el enlace y algunas fotos:

http://olvidadosymisteriosnoresueltos.blogspot.com.es/

MAKINAMAN:
Las fotos son de noche y por lo cual, sin permiso. Espero que los propietarios no las vean, ya que podrian emprender acciones legales si lo considerasen necesario. Hay que recordar que aunque esa sala no este operativa, el resto del recinto si, y sus ropietarios pueden utilizarla para lo que quieran, almacenar cosas etc...

Yo personalmente estuve en el recinto Scorpia este viernes dia 11 de enero por la mañana, ultimando detalles de la fiesta que se hara el dia 2 de febrero. Por casualidad tuvimos que pasar por la central del sonido y les pedi permiso para hacer algunas fotos, entraban rayos de luz por algunas ventanas y grietas y hubiesen salido unas fotos muy nitidas, y me dijeron los propietarios que no, que ya habian intentado entrar en varias ocasiones y que estaban bastante cansados de este tema.
The Clef:
Pues como ves Makinaman han sido mas espabilaos y se han colao a hacer fotos, ya me extrañó que les dejaran entrar, encima por la noche.
ombrieta:
vaya pena
sr.destroyer:
joder madre de dios que recuerdos jodeeer!!!ese lavabo,el avion,todooo pffffffff,en fin la mejor discoteca que he pisado en mi visda!!!  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa