NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
ARENALSOUND 2013 (1-4 Agosto)
(1/1)
DJ_foNSi:
Pues estoy pensando en ir con los amigos al ArenalSound este año, en Burriana, y quería saber si alguien ha ido y que opine a ver que tal estuvo, que tal estaba montado y que recomendaríais llevaros o que echasteis en falta.
http://www.arenalsound.com/
Sleeper:
Sólo una cosa, si a alguien se le ocurre la desafortunada idea de llevar a ese pueblo, mayoritariamente habitado por cenutrios, a seres humanos de género femenino cuya edad no supere los 16 años y vislumbráis un Opel Astra gris con jarkol pestoso a toda paleta entonces huid despavoridamente, como si os fuera la vida en ello.
dj Xterminator:
Tiene muy buena pinta ese festival, en agosto puede que esté por ahí cerca, igual me paso aun que solo sea por fuera.
Sleeper:
--- Cita de: dj Xterminator en 21/01/13, 00:25:00 am ---Tiene muy buena pinta ese festival, en agosto puede que esté por ahí cerca, igual me paso aun que solo sea por fuera.
--- Fin de la cita ---
¿Cerca de Burriasco? Avisa si vienes, xD.
dj Xterminator:
--- Cita de: Sleeper en 21/01/13, 01:10:51 am ---
--- Cita de: dj Xterminator en 21/01/13, 00:25:00 am ---Tiene muy buena pinta ese festival, en agosto puede que esté por ahí cerca, igual me paso aun que solo sea por fuera.
--- Fin de la cita ---
¿Cerca de Burriasco? Avisa si vienes, xD.
--- Fin de la cita ---
La Summer Rave la hacen por esas fechas, estaría de lujo asitir a los dos festivales en el mísmo viaje.
P.D: Ok ya te aviso que no tengo cama/picadero :angel:.
Navegación
Ir a la versión completa