| Miscelánea > CINE Y TV |
| --Nominaciones a los oscar 2013-- |
| << < (2/2) |
| el_del_pont:
Creo que si que ganará, no por la película en si, si no por la historia que cuenta y lo que significó eso para todos los americanos. En estos premios no te puedes fiar de que vaya a ganar la mejor película, ni el mejor actor,ni el mejor director... si no ¿como iva a tener un oscar Pedro Alomodovar? XD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: el_del_pont en 11/01/13, 20:42:34 pm --- Creo que si que ganará, no por la película en si, si no por la historia que cuenta y lo que significó eso para todos los americanos. En estos premios no te puedes fiar de que vaya a ganar la mejor película, ni el mejor actor,ni el mejor director... si no ¿como iva a tener un oscar Pedro Alomodovar? XD --- Fin de la cita --- Pedro almodovar no es un mal director, otra cosa es que haya gente a la que no le guste XD En cuanto a lo de la peli del bin laden... Yo creo q precisamente x tratar el tema q trata no ganará el oscar. Si ya tuvieron problemas una vez q se estrenó la peli allí xq decían q habían demasiados detalles q sólo sabían los de la CIA, realmente les compensa dar tanto que hablar a una pelicula? No se, igual tampoco les interesa que se le de mucho bombo mediático xq a fin de cuentas en EEUU la mayoría están locos y son anti moros, solo les falta ver esta película para ir en un avión, sentados al lado de un moro y liarla XD |
| FatAlbert:
Ganará Lincoln está claro... |
| rec_69:
Yo creo que ganará Lincoln o La noche mas osura. Debería ganar algo Amour de Haneke, pedazo de director, con películas que no dejan indiferente a nadie. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |