| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Podcast Requiem Makinero |
| << < (5/11) > >> |
| MaKiNeRa:
Me encanta este post. Una conversacion en la que poder seguir aprendiendo Todos los sonifasciculos que te trabajas, creas y cuelgas son estupendos. ;) |
| Sleeper:
Fantástico, ya hacía tiempo que no escuchaba un podcast tuyo. Me llevo los tres. |
| dj Xterminator:
Que decir de tus Podcast? que son hechos por un profesional, gran trabajo!, si a eso le sumas tu voz radiofónica... ;D me gustó mucho el de los videojuegos retro, sigue así! ;) |
| XTREMO:
Por ahora el que más me ha gustado el de Ferpas, ya que suena mucha tralla de calidad y bastante desconocida, entre ellos algunos temas que solo había oido con 14-15 años en las primeras cintas de Coliseum que rulaban por mi pueblo. El de Quality muy interesante sobre todo por escuchar los comienzos (menudo cambio!), aunque creo que has dejado fuera mucho temazo de corte más trancero...que fué también uno de los puntales de este sello como pioneros en introducir y adaptar el sonido Trance/Acid/Hard Trance europeo en España. De todas formas, un gran trabajo! ;) PD: el próximo Boy records? :P |
| SCORP_ZGZ:
Interesante post... 3 sets bajados. Ojala hubiera más contenido así!! Felicidades! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |