| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Definition Records |
| (1/5) > >> |
| DanyBPM:
Hola. Anunciar una novedad en lo que a sellos se refiere. a partir de ahora nace un nuevo sello para apostar por nuestro sonido a sako! Definition records es un Sub-sello de Ruboy records y estara distribuido por factoria Sonora.(sello del cual todos ya conoceis de sobra) definition records es un sello que editara producciones de un servidor. dentro del estudio de Ruboy abra otra parte dnd estare yo lo cual para mi es todo un orgullo poder compartir studio con este GRAN productor. tambien se editaran temas "muy exclusivos" de otros productores q se consideren muy buenos y aporten un granito de arena a nuestro estilo. todos ellos supervisados por el ekipo de factoria y de mi mismo por ahora solo puedo adelantar lo q sera la 1ª referncia de este sello DANY BPM VS 4 MANIAKS-INFINITY REMIX definition records es un sello dedicado a todos los estilos: makina,jumper,hardcore,jumper y de mas estilos.. todas ellas salidas del Studio: BPM Works mas adelante estareis mas informados. desde aki dar las GRACIAS al ekipo de factoria sonora:juan,xavi y en especial a mi brother Ruboy por toda la confianza depositada en mi y demostrarme ser un gran amigo.. todo nace por un bien porla musica y para echar adelante nuestro estilo.. Un abrazo Dany BPM |
| olope:
Mucha suerte dani :) |
| Jack Overdose:
Ya sabes que tienes todo mi apoyo cabronazo!!!!!!! Fijo que este proyecto ira de p.m. ya veras |
| alexmakina:
Muchas felicidades Dany, me parece una idea cojonuda que todos tus proyectos musicales salgan por el mismo subsello, la verdad que sera un buen referente a tener en cuenta. Cuanta mas variedad musical haya en el mercado mejor, y la verdad que las producciones de este pedazo de profesional estan todas llenas de ilusion y trabajo. PD: espero referencias jumper de calidad, temazos d esos que siempre pinchas ;D |
| rec_69:
Buena suerte dany y ojala funcione. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |