DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Siño Vol. 17 - [ Video-Flayer ]
KeyZ:
--- Cita de: dj siño en 07/01/13, 01:05:16 am ---
--- Cita de: KeyZ en 06/01/13, 23:33:10 pm ---yeah! Siño currado currado xDD con que programa haceis el inicio con los goterones? es con el flash o algo?
--- Fin de la cita ---
es un programa solo esta en MAC, pero son unos k ia ta exo pero lo remodelas i pones el nombre o lo k kieras xd... no me acuerdo como se llama pero si tienes MAC te dire el nombre es un programa k puedes a acer de todo xd...
me alegro k te mole xd mercy krak
--- Fin de la cita ---
si tengo mac xD es de los que vienen por defecto como IMovie?
dj siño:
--- Cita de: KeyZ en 07/01/13, 16:33:59 pm ---
--- Cita de: dj siño en 07/01/13, 01:05:16 am ---
--- Cita de: KeyZ en 06/01/13, 23:33:10 pm ---yeah! Siño currado currado xDD con que programa haceis el inicio con los goterones? es con el flash o algo?
--- Fin de la cita ---
es un programa solo esta en MAC, pero son unos k ia ta exo pero lo remodelas i pones el nombre o lo k kieras xd... no me acuerdo como se llama pero si tienes MAC te dire el nombre es un programa k puedes a acer de todo xd...
me alegro k te mole xd mercy krak
--- Fin de la cita ---
si tengo mac xD es de los que vienen por defecto como IMovie?
si es de los k biene x defecto lo no se si es iMovie kreo k si pero no toi segurete xd... pero va de coña xd... miratelo aver si esta xd i sino es ese ia te digo io kual es mañana k le pregunte a mi colega k lo icimos desde su pc xd
--- Fin de la cita ---
KeyZ:
--- Cita de: dj siño en 07/01/13, 16:52:38 pm ---si es de los k biene x defecto lo no se si es iMovie kreo k si pero no toi segurete xd... pero va de coña xd... miratelo aver si esta xd i sino es ese ia te digo io kual es mañana k le pregunte a mi colega k lo icimos desde su pc xd
--- Fin de la cita ---
jajaja ok merci Siño, yo en cuanto pueda le hechare un ojo al programa! :laugh:
dj siño:
--- Cita de: KeyZ en 07/01/13, 20:19:04 pm ---
--- Cita de: dj siño en 07/01/13, 16:52:38 pm ---si es de los k biene x defecto lo no se si es iMovie kreo k si pero no toi segurete xd... pero va de coña xd... miratelo aver si esta xd i sino es ese ia te digo io kual es mañana k le pregunte a mi colega k lo icimos desde su pc xd
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
iee marikilla el programa se llama...
FINAL CUT PRO tienes k descargarlo pero vale 200€ xd... descargatelo con parxes o mierdas de esas xd jejeje enga krak a liarla
KeyZ:
--- Cita de: dj siño en 08/01/13, 12:12:13 pm ---
--- Cita de: KeyZ en 07/01/13, 20:19:04 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
iee marikilla el programa se llama...
FINAL CUT PRO tienes k descargarlo pero vale 200€ xd... descargatelo con parxes o mierdas de esas xd jejeje enga krak a liarla
--- Fin de la cita ---
Mersiii Siño, p'al Utorrent que se viene!! xDD
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa