Oxide Nitro: Bueno familia!! decir que nosotros dos (Oxide Nitro y Dj uRi cOre) hemos formado un grupo de producción y actuación llamado "The Mortal Noize". Un gustazo compartir a partir de ahora cabina con el señor uRi cOre con el cual los dos nos esforzaremos y lo daremos todo para que esto funcione

Dar gracias a toda persona que nos apoya y hace posible que esto avance!! ésta sesión va dedicada a todos vosotros!! demostraremos que este mundo no está acabado!!

Me gustaría anunciar nuestra próxima actuación en HARDCORE ADDICTION @ LA COVA el día 5 de diciembre, con una actuación 100% Hardcore para todos vosotros, un saludo y un abrazo para tod@s!!!
att: Oxide Nitro, 50% of TMN.
Dj uRi cOre:Todo un placer formar parte de este grupo! un proyecto con muchas visiones de futuro y como no, con una grandisima persona como es DJ Oxide Nitro. Ésta sesión esta echa con todo nuestro cariño a esta música, todos los últimos temazos que hemos conseguido y con mucho esfuerzo.
Dedicársela a toda esa peña que me sigue volumen tras volumen. Todos esos andorranos, la peña de mi ciudad (Reus) y djs que me apoyan en todo.
Sobretodo mi cari que es la que aguanta día tras dias viéndome pinchar y la que soporta que este las 24horas del día produciendo.
Nada mas que decir, todo un placer ser THE MORTAL NOIZE!!!
PD:
Quien quiera descargar la sesión a 320Kbps sin pérdida de calidad y datos, os dejo un enlace de Mediafire más abajo
Tracklist:1 - Quil - Katharsis
2 - Loreen - Euphoria (Deivid Sound Dj Remix)
3 - Dj Mati - South Park (Base)
4 - Dj Mad Dog - A night of madness (Oxide Nitro Remix)
5 - Dj Uri Core & Dj Morenoh - Pegate más
6 - The Viper - Get it lit
7 - Michel Teló - Ai se eu te pego (Deivid Sound Dj Remix)
8 - Oxide Nitro - Dónde está Peter (Base)
9 - PSY - Gangnam style (Noc.V Remix)
10 - Nitrogenetics - Pledge of resistance (Angerfist Remix)
11 - Nexes - Stardust
12 - Alex Mica - Dalinda (Deivid Sound Dj Remix)
13 - A.S.P. Team - Pisparanoia Base
14 - The Hatebusters Ft. Mc Rave - Live You Life
15 - Imperia - Rock Da Mic (Paris Hardcore Mafia Remix)
16 - Noize Suppressor - Circus of hell
17 - Kelly Clarkson - Stronger (Dj Aaron Rmx)
18 - Spain base
19 - Anime - A-Bomb
20 - Frontliner - Spacer (Prophets Remuxx)
21 - The Melodyst & Neox - The End Of The Road
22 - David Guetta - Titanium ft. Sia (MaD Remix)
23 - X-Pecial Tracks vol.2 - Baby Hit Hat Base
24 - Tha Playah - The Impact
(MEDIAFIRE 320Kbps)Descargar: The Mortal Noize - Volumen 1(MAKINAMANIA)Descargar: The Mortal Noize - Volumen 1
Facebook The Mortal Noize
Twitter The Mortal Noize
Soundcloud The Mortal Noize
YouTube The Mortal Noize
PORTADA DEL CD

Download The Mortal Noize - Volumen 1 (Oxide Nitro & Dj uRi cOre)