oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion y algunos videos o fotos del fin d any 2012 @ activa?  (Leído 4330 veces)
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« en: 02/01/13, 12:10:43 pm »

hola keria saver si  alguien nos  podria valorar es fiesta ...salu2
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #1 en: 02/01/13, 23:08:58 pm »

En general bastante bién: buén ambiente, no vi ningún mal rollo, un 60 % de aforo completo, la músika genial como en todas las sesiones del sr. Buenri.

Si queremos buscar alguna pega es que solo había 1 persona x barra cosa que hacía complicadillo lo de pedir la consumición con un poco de rapidez y que el cierre fué poco después de las 6 cosa q en fin de año creo que hay permiso para poderlo alargar mas al ser una noche en la cuál la gente llega tarde a los sitios y quieras o no dificilmente entre unas cosas y otras entres antes de las 2-2.30 h a la sala.

Esperemos nuevas fiestas xquesianas de cara al 2013.
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #2 en: 03/01/13, 00:47:29 am »

Gracias ! aver si  siguen fotos o  algo  alguien almenos tiene  un video por alli ...?
sarikah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Montornès del Vallès (Barcelona)
Registro: 06-05-06

Email
« Responder #3 en: 03/01/13, 14:55:20 pm »

La verdad esque estubo muy bien la classificacion musical..para mi gusto, temazos y algunos que me recordabana  la época activa mataro, ahora bien si lo de la barra mal, tres barras, solo dos habian disponibles y en cada barra una camarera, te podias tirar un buen rato ahi y la hora.. la verdad que apra ser fin de año se podria haver alargado mas..ya que a las 6:20 o 30 se chapó..pero bueno nos vemos en abril xD otra vez activa :). Pero al fin y al cabo lo que cuenta es buena musica y muy buen rollo!! activa (L) <3
sarikah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Montornès del Vallès (Barcelona)
Registro: 06-05-06

Email
« Responder #4 en: 03/01/13, 14:58:21 pm »

Pongo un par de imagenes..los videos ya los subire pesan bastante y estar la lado dl bombo jaja no acompaña mucho al sonido xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #5 en: 03/01/13, 16:52:30 pm »

Para mi faltó algo de 'chispa', tardó en llenarse como dicen el 60-70% del aforo y se cerró muy pronto para ser el dia que era, y no se... para ser fin de año y eso... faltó algo de 'chispa', mas fiesta en la pista vaya. He presenciado fiestas normales en Xque, & Activa que se ha liado 10 veces mas. Obviamente, que no hubiese esa 'chispa' no es culpa de Buenri ni de la dirección. Buenri lo dio todo.

Sobre la musica, Buenri acertó en la seleccion musical. Buenas mezclas, y algunas k no habia oído nunca y que valió la pena pagar para oirlas. Lastima que faltase esa 'chispa'.
La nota negativa es que repitiese el mismo tema hardcore en 3 horas de diferencia... será que no hay cabron. :P
Aixxx David con lo bueno que eres y que medio te retires del mundillo makiner... manda huevos!

Tema barras no tengo queja ya que cogimos una mesa 'vip' y ahi te sirves tu mismo y nos trataron con rapidez y eficacia, ademas el alcohol era de buena calidad o eso creo.
Sin duda, recomiendo que os pilleis una mesa en futuras fiestas, servicio 10.

En fin, a la noche le pongo un 8 sobre 10, le quito un punto por la falta de 'chispa' en pista y otro punto xk dsd donde yo estaba, el sonido se subia y se bajaba con mucha frecuencia, no se cual era el motivo.



Estaremos atentos a la de Abril por si se puede ir, pero será un mes con mucha competencia por lo que tengo entendido y pueden que coincidan algunas.
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #6 en: 06/01/13, 14:30:03 pm »

Para mi faltó algo de 'chispa', tardó en llenarse como dicen el 60-70% del aforo y se cerró muy pronto para ser el dia que era, y no se... para ser fin de año y eso... faltó algo de 'chispa', mas fiesta en la pista vaya. He presenciado fiestas normales en Xque, & Activa que se ha liado 10 veces mas. Obviamente, que no hubiese esa 'chispa' no es culpa de Buenri ni de la dirección. Buenri lo dio todo.

Sobre la musica, Buenri acertó en la seleccion musical. Buenas mezclas, y algunas k no habia oído nunca y que valió la pena pagar para oirlas. Lastima que faltase esa 'chispa'.
La nota negativa es que repitiese el mismo tema hardcore en 3 horas de diferencia... será que no hay cabron. :P
Aixxx David con lo bueno que eres y que medio te retires del mundillo makiner... manda huevos!

Tema barras no tengo queja ya que cogimos una mesa 'vip' y ahi te sirves tu mismo y nos trataron con rapidez y eficacia, ademas el alcohol era de buena calidad o eso creo.
Sin duda, recomiendo que os pilleis una mesa en futuras fiestas, servicio 10.

En fin, a la noche le pongo un 8 sobre 10, le quito un punto por la falta de 'chispa' en pista y otro punto xk dsd donde yo estaba, el sonido se subia y se bajaba con mucha frecuencia, no se cual era el motivo.



Estaremos atentos a la de Abril por si se puede ir, pero será un mes con mucha competencia por lo que tengo entendido y pueden que coincidan



 ;)
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #7 en: 08/05/13, 01:36:33 am »

Pongo un par de imagenes..los videos ya los subire pesan bastante y estar la lado dl bombo jaja no acompaña mucho al sonido xD
[/quote
Aun los tienes esos videos??
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |