| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propósitos para el 2013. |
| << < (3/6) > >> |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: Ivan en 02/01/13, 10:53:17 am ---Me he propuesto ser uno de los mayores violadores del mundo ;) --- Fin de la cita --- Te parecería bien que te follasemos cada uno del foro antes, para ver lo bien que te lo ibas a pasar? |
| Ivan:
--- Cita de: COCACOLAVINO en 02/01/13, 11:05:05 am --- --- Cita de: Ivan en 02/01/13, 10:53:17 am ---Me he propuesto ser uno de los mayores violadores del mundo ;) --- Fin de la cita --- Te parecería bien que te follasemos cada uno del foro antes, para ver lo bien que te lo ibas a pasar? --- Fin de la cita --- Eso de hacer punteria con tu saliva desde el balcon a un calvo, creo que es peor crimen que una violacion |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: Ivan en 02/01/13, 11:13:35 am --- --- Cita de: COCACOLAVINO en 02/01/13, 11:05:05 am --- --- Cita de: Ivan en 02/01/13, 10:53:17 am ---Me he propuesto ser uno de los mayores violadores del mundo ;) --- Fin de la cita --- Te parecería bien que te follasemos cada uno del foro antes, para ver lo bien que te lo ibas a pasar? --- Fin de la cita --- Eso de hacer punteria con tu saliva desde el balcon a un calvo, creo que es peor crimen que una violacion --- Fin de la cita --- Jajaja, si. Me uno a tí a violar. |
| acidboysgp:
Mataros a todos, uno a uno. |
| ALDJ_991:
A mí me dejarás vivo, que te he votado en los premios del foro xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |