Busco las siguientes cintas promo de la discoteca xque, y en general busco todas las cintas de discotecas catalanas y madrileñas que tengas portada oficial, no las grabadas a mano X dia por X dj. Anonim, cubelles, basik, metro, pont aeri, xque, scorpia, ocho, psicodromo, la festa y todo lo que sea promo de discotecas catalanas. Y tambien cintas promo del omen, new world, overdrive, attica, zentral, van vas, epsilon, specka etc...
No hago cambios, no tengo ninguna repetida, asi que las compro a un precio humanamente razonable, asi que espero que con la entrada del nuevo año, los expelados que teneis cintas cogiendo mierda en casa os decidais a venderlas y sacarles algo de provecho, yo les dare un buen uso, y un buen ripeo

.
A continuacion dejare las cintas que me interesan del xque:
X-QUÉ?Todas las del 1996 (no se si en ese año llegaron a sacar alguna)
1997Xque Pastis & Buenri Primer Volum Xque Pastis & Buenri Segon Volum (Regalo en sesion San Juan)
Sesion Dj Pastis Aniversari 23 Buenri
Xque Pastis & Buenri Tercer Volum Xque Pastis & Buenri IV Volum Especial Nadal 1998Pastis & Buenri II Volum Xque? 98 Especial Sant Joan
Xque 24 Diciembre Pastis & Buenri Especial Nadal 98
1999Xque 3 Abril 1er. Vol. Xque? 99 Especial Set. SantaSegundo Volumen Xque? 99Pastis & Buenri Especial Nadal 1999 (25-12-99)
2000Xque 18 Marzo Cinta especial Pastis 27 años 20002001Xque 8 Septiembre Especial Estiu 20012002Xque 3 Agosto Remember Session Vol.12003Xque cinta promo especial estiu 2003Xque 15 Febrero Cinta Xque Remember Vol.22004Xque 12 Junio Cinta ESPECIAL REMEMBER (la de la portada de vaca)Xque 3 Julio Cinta ESPECIAL REMEMBER
Mañana pondre las del pont aeri, feliz año a todos.
PONT AERI1995Pont aeri - Atronador y brutal mixed by pastis y buenri
1996Desconozco si salio alguna cinta, en caso de que si, ya sabeis

.
1997Pont aeri - Castañada 1997
Pont aeri - 5 aniversario
1998Pont aeri - 6 aniversarioPont aeri - Music for your ears vol.1
Pont aeri - Skuder & metrala (la parella mes cañera del moment)
Pont aeri - Fin de año del 98
1999Pont aeri - 24 aniversario skudero
Pont aeri - La sessio mes jove la sessio mes divertida
Pont aeri - Xavi metralla in sesion
Pont aeri - Fin de año 99
Pont aeri - Mixed by skudero y xavi metralla
2000Pont aeri - Revival sessions skuder
Pont aeri - Revival sessions 2 skudero
Pont aeri - In session 2000
Ire modificando y añadiendo las que vaya viendo