MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pont Aeri Vol 8 - Sweet Revenge
<< < (8/9) > >>
Makinée:
Pues para mí el mejor es el vol. 6, el remix de Requena, me parece la mejor melodía de todos lo volúmenes de Pont Aeri. Estaría bien una encuesta sobre cuál es el mejor volumen de Pont Aeri.
FatAlbert:

--- Cita de: Sleeper en 07/01/13, 12:57:00 pm ---Pues ahora te reto a que consigas ese CD original sin que te lleves por delante la integridad virtual de tu cuenta cortiente en el intento. :laugh:

--- Fin de la cita ---
Tanto vale lo que poseo? XD
Sleeper:

--- Cita de: FatAlbert en 07/01/13, 15:59:46 pm ---
--- Cita de: Sleeper en 07/01/13, 12:57:00 pm ---Pues ahora te reto a que consigas ese CD original sin que te lleves por delante la integridad virtual de tu cuenta cortiente en el intento. :laugh:

--- Fin de la cita ---
Tanto vale lo que poseo? XD

--- Fin de la cita ---

Hombre, era una hipérbole para hacer la gracia, me refería a que no es precisamente una cosa del montón.

P.D.: Qué odiosa es la escritura desde el móvil; más todavía que me toque corregirme a mí mismo.
Sleeper:
Por cierto, ¿nunca antes se había dado cuenta alguien de que el Reaching Dreams tiene un pequeño defecto en el minuto 6:32? Tiene un microcorte, aunque afortunadamente es un pasaje que se puede recuperar en tanto que existen secuencias idénticas en pasajes anteriores, yo me di cuenta la primera vez que la escuché y la reparé en su día. Qué gusto tener los 3 cortes con sonido impecable y el original reparado por mí. ;D
FatAlbert:
Esa copia del flallin fri no merece ser reparada xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa