MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pont Aeri Vol 8 - Sweet Revenge
<< < (6/9) > >>
Sleeper:

--- Cita de: ALDJ_991 en 05/01/13, 15:18:13 pm ---
--- Cita de: Sleeper en 05/01/13, 13:01:24 pm ---Dentro de los pasteles, prefiero el Vol. 5 y Vol. 6. Me gusta en especial el 5 porque se sale de la escala natural y utiliza una secuencia de acordes poco común. De ahí en adelante no me gusta ningún volumen.

--- Fin de la cita ---

El vol.5 y vol.6 deberían llamarse intento de vol.4 I e intento de vol.4 II. Sólo a partir del 7 se dejaron de intentar repetir la fórmula de éxito.

--- Fin de la cita ---

En eso no te quito la razón. Concretamente, el volumen 5 es un intento de mejora de su predecesor (para mí sobradamente conseguido). En cuanto a la sexta entrega, el intento de autocopia no es tan descarado, si bien continúa teniendo matices que lo delatan; de todos modos, lo que más me gusta de esa edición es la percusión que se emplea en la versión original y la versión de Gerard Requena globalmente. Las siguientes entregas, insisto, carecen de elaboración armónica, son mucho más frías y notablemente concebidas mediante una fórmula comercial con escaso esfuerzo en la composición, con calidad en todos los sentidos exponencialmente decadente volumen tras volumen; todo esto en mi humilde opinión, vamos.
FatAlbert:
A mi me mola mucho este
http://www.youtube.com/watch?v=oAdFG1Pmgdg
¡¡JKA!!:
El 5 no me disgusta, está bastante bien después del hoy en día requemadísimo vol 4.

El 6 (reaching dreams), con todos mis respetos, es una copia del volumen 4 donde se cambian varios tonos y poco más.

Los demás están muy guapos, pero el más pepino es el 8, sin ninguna duda, ningún volumen, a mi parecer, puede igualar la fuerza que transmite el Sweet Revenge, de principio a fin.
ALDJ_991:

--- Cita de: Dj.RuLy en 05/01/13, 16:08:57 pm ---
Eso si, yo obviamente me quedo con el Pont Aeri vol.8 - Sweet Revenge. Para mi, es el mejor volumen que han sacado en toda la historia, y como 'ponaeris' que soy y cliente asiduo, vol.8 es el que mas gusta en la pista. Detras iria el 7.
Dejo un dato, en el cierre final de Pont Aeri, se puso el vol.8 y despues el vol.4, por algo será.

Como opinion personal, repito que el vol.8 es el mejor que han sacado, y para mi, es uno de los mejores temas de este estilo musical (adecuandonos al año en que salió, no seamos tikis mikis) y uno de mis preferidos, hace muchisimos años que lo pincho y no me canso, ni la pista tampoco.

--- Fin de la cita ---

El 8 a mi parecer es el mejor de todos con diferencia. La guitarra, la melodía, la letra... te cuentan una historia, y pocos volúmenes de una discoteca han conseguido eso.

El 7 es ya una leyenda, tanto por su historia como por su background envuelto en misterio y motivos que nunca conoceremos al 100% de su no lanzamiento en vinilo, como por el espíritu que tiene. Es uno de los volúmenes que más ha sonado alrededor del mundo, además. Ver al sr. Hase pinchar este tema en el TDOH del año pasado y ver cómo una masa de seguidores nipones que jamás habían pisado ni pisarán Pont Aeri saltarlo y cantarlo no tuvo precio, es algo que siempre tendré grabado en la cabeza.
Sleeper:

--- Cita de: FatAlbert en 05/01/13, 17:01:30 pm ---A mi me mola mucho este
http://www.youtube.com/watch?v=oAdFG1Pmgdg

--- Fin de la cita ---

Tú eras el que tenías el maxi cd del primer volumen de Pont Aeri, ¿no? Si es así menuda joya tienes, guárdalo a buen recaudo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa