| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pont Aeri Vol 8 - Sweet Revenge |
| << < (5/9) > >> |
| KeyZ:
para mi el mejor volumen de Pont Aeri que ha habido, tanto el original como el remix de Scott Brown son muy buenos, aunque personalmente me quedo con el remix original PD: XDDDDDDDD --- Cita de: The Clef en 31/12/12, 21:14:51 pm --- --- Cita de: Sanx en 31/12/12, 21:10:13 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=xSQPeNA6eqU --- Fin de la cita --- XD --- Fin de la cita --- |
| Sleeper:
Dentro de los pasteles, prefiero el Vol. 5 y Vol. 6. Me gusta en especial el 5 porque se sale de la escala natural y utiliza una secuencia de acordes poco común. De ahí en adelante no me gusta ningún volumen. |
| K-parros:
Buenas tardes |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Sleeper en 05/01/13, 13:01:24 pm ---Dentro de los pasteles, prefiero el Vol. 5 y Vol. 6. Me gusta en especial el 5 porque se sale de la escala natural y utiliza una secuencia de acordes poco común. De ahí en adelante no me gusta ningún volumen. --- Fin de la cita --- El vol.5 y vol.6 deberían llamarse intento de vol.4 I e intento de vol.4 II. Sólo a partir del 7 se dejaron de intentar repetir la fórmula de éxito. |
| Dj.RuLy:
Opino como Arnau, el 5 y el 6 es un intento del 4, pero si me tengo que quedar con alguno de esos 3 me quedo con el 5, ya que el 6 directamente no me gusta, solo hay que ver que han pasado los años y ese tema no se rescata en las sesiones de nadie (hablo profesionalmente), y el 4 lo tengo bastante quemado aunque sea el tema mas conocido de la Makina por excelencia, el tema que los hizo catapultarse hacia lo mas grande y ser conocidos en gran parte del planeta, etc. Eso si, yo obviamente me quedo con el Pont Aeri vol.8 - Sweet Revenge. Para mi, es el mejor volumen que han sacado en toda la historia, y como 'ponaeris' que soy y cliente asiduo, vol.8 es el que mas gusta en la pista. Detras iria el 7. Dejo un dato, en el cierre final de Pont Aeri, se puso el vol.8 y despues el vol.4, por algo será. Como opinion personal, repito que el vol.8 es el mejor que han sacado, y para mi, es uno de los mejores temas de este estilo musical (adecuandonos al año en que salió, no seamos tikis mikis) y uno de mis preferidos, hace muchisimos años que lo pincho y no me canso, ni la pista tampoco. PONT AERI VOL.8 (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) http://www.youtube.com/watch?v=keaSS6g41kY |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |